Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:
Algún día mauri, algún día...
Ventarrón escribió:Es dura la vida del putero. Más en este papel... Es remar contra la corriente remontando una cascada, pero en vez de remos tenés palos de golf. Y llueve fuerte. Muy fuerte.
Venceremos
maurim escribió:Jajajajajajaja venceremos....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gastons escribió:Decimelo a mi. Tengo la v129 y cerro negativa. Un desastre. No compro mas ni un put para jugarle a la baja. No sirve. Hoy adr y aca bajando x todos lados y no traccionan. Espero q me de oportunidad de salir xq si hay rebote me los meto uno x uno en el toor.
Ventarrón escribió:
Tengo V123.AB llevados el 16/02 con el papel en 68 dólares. Los pagué 2,49. Hoy cerraron a 2,65. Qué basura!
Ventarrón escribió:Tengo V123.AB llevados el 16/02 con el papel en 68 dólares. Los pagué 2,49. Hoy cerraron a 2,65. Qué basura!
radagast escribió:Subira esta semana??
gastons escribió:los puts no sirven ni pa´ mierd4...
Cordobes98 escribió:
Lotero21 escribió:Bue me parecio cerrar lo vendido ... no me gusta la suba del bille y por ahi acompaña un poco los precios en $ , por suerte mas de 1,5 $ por lote clin caja...si sigue la baja no me interesa siempre hay negocios el tema es acertar suerte ...![]()
cabeza70 escribió:lo raro de la gallega que ya no reacciona a USA que esta volando...muy raro...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 166 invitados