GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volvi a llevar unos lotecitos de la 132 a $7,80 para mañana, y de paso le bajo el precio a los que ya tengo en un bull, pero me queda una leve sensacion de que me van a seguir empomando...., deci que falta un siglo para el ejercicio. 

los puts no sirven ni pa´ mierd4...
Tiene un soporte en 63,7 que, cuando lo pierda, desbarranca.
Si lo pierde, claro, que en este momento espero que si, sería lo mas sano.
Para mi bolsillo sobre todo
Si lo pierde, claro, que en este momento espero que si, sería lo mas sano.
Para mi bolsillo sobre todo

-
Cordobes98 escribió:Vamos galle....la que no defrauda jamas...vamos a esperar un poco y llevar con todo
q tipo bipolar q sos.....

-
Fovejero escribió:obvio que tecnicamente mi comentario es chistoso, pero no es chictoso que ggal a estos precios hay que comprar y lotes mas aun. De frente.
Vamos galle....la que no defrauda jamas...vamos a esperar un poco y llevar con todo
Fovejero escribió:obvio que tecnicamente mi comentario es chistoso, pero no es chictoso que ggal a estos precios hay que comprar y lotes mas aun. De frente.
Jajaja ahora que esta debil espero que se descreme todo y vaya mas abajo.. claramente apenas empiece a revertir es buy buy
obvio que tecnicamente mi comentario es chistoso, pero no es chictoso que ggal a estos precios hay que comprar y lotes mas aun. De frente.
Fovejero escribió:Historicamene cuando Pampa valio mas que Galicia (adr) esta utima recupera y vuelve a pasar a Pampa. Veremos cuanto tarda.
jajaja son rubros totalmente diferentes pero esta divertida la comparacion, en fin pampa tiene camino alcista el ADR hoy reacciono bien cuando tuvo que hacerlo y si cierra arriba de usd 65 se pone interesante... esta tuvo usa volando haciendose un paseo hasta la luna y no hay reaccion ni va a cerrar sobre usd 64 parece... en fin ira a usd 60 como dicen y luego saldra, de mas esta aclarar que la gallega es claramente alcista.
Historicamene cuando Pampa valio mas que Galicia (adr) esta utima recupera y vuelve a pasar a Pampa. Veremos cuanto tarda.
no hay reaccion en el adr de esta... en pampa hubo reaccion, creo que les debere dar la razon que es bajista en CP... pense que la furia del norte iba a arrastrar como hizo SIEMPRE al mercado este pedorro a la luna.
saludos
saludos
-
Roy escribió:Tal parece vamos a fuerte devaluación. Ay Macri, Macri. Qué decepción contigo. La tortuga ya está por sacarle una vuelta...
El mejor equipo en los últimos 20 mil años..desde los fenicios no se veía algo así
Bueno, che, no me caguen a pedos
Le di un vistazo rapido al Merval, vi el rebote, y dije "justo en ese vertice debo haber entrado yo..."
Me seque las lagrimas, dejé el cutter lejos de mis venas, y escribi aca.
Faltan 2 meses.... ¡¡para algun lado va a tener que ir!!

Le di un vistazo rapido al Merval, vi el rebote, y dije "justo en ese vertice debo haber entrado yo..."
Me seque las lagrimas, dejé el cutter lejos de mis venas, y escribi aca.
Faltan 2 meses.... ¡¡para algun lado va a tener que ir!!

entrando guita a todos los ADRS y en la bolsa.... ojo... deberia seguir al mercado rector esto no me jodan.
yo me estoy guardando unas horas mas los puts, para que se de el combo completo de baja de papel y que le den un toque al dolar para abajo. pero no mucho tiempo mas, porque si no los largas rapido se hace pelota como nada...
guille66 escribió:¡Que poco timing tuve esta vuelta...!
Compre call, me fume la baja del otro dia.... compro put hoy, y sube.
Ojala que se defina fuerte para algun lado, porque entre como el tujes
esta bajando guille, lo unico que sostiene que aca no se haga percha es el dolar...