CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
los optimistas de ayer.. son los pesimistas de hoy y mañana.. 

lindo empome se mandaron.. la dejaron sin "nasta".. va a los 31..
cai.hernan10 escribió:Hoy se hace pelota la cotización, salgan todos...nos vamos a $25 directo sin escalas.
![]()
Tranquilo Cai. Esta muy ansioso! Si le queman los pelpas busque otros rumbos nomas.
cai.hernan10 escribió:Dije que se va a $25, qué parte no entendiste ?
Me parece muy exagerado, solo eso dije, pero bueno si se va a 25 te daré la razón, yo no la veo tan abajo
-
fabio escribió:Pelota se viene haciendo hace casi un mes, ahora ir a 25 suena medio exagerado 30 puede ser
Dije que se va a $25, qué parte no entendiste ?
hoy sube y los proximos dias sera la estrella del mercado
cai.hernan10 escribió:Hoy se hace pelota la cotización, salgan todos...nos vamos a $25 directo sin escalas.
![]()
Pelota se viene haciendo hace casi un mes, ahora ir a 25 suena medio exagerado 30 puede ser
-
Hoy se hace pelota la cotización, salgan todos...nos vamos a $25 directo sin escalas.

-
No hay mas excusas, si no sube hoy, no sube mas
-
Yops escribió:"Siempre que te encuentres del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."-Mark Twain.

"Siempre que te encuentres del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."-Mark Twain.
davinci escribió:tranca paisano.. esta todavia no la veo.. , pero el sector energia y bancos.. va a ser el ganador 2018.. como activo puede ser una bost.. pero va a acompañar seguramente-
bien ahi. le mando un saludo viva el vino tinto
-
davinci escribió:tranca paisano.. esta todavia no la veo.. , pero el sector energia y bancos.. va a ser el ganador 2018.. como activo puede ser una bost.. pero va a acompañar seguramente-

resero escribió:esta en la costa con dos dos amigas mas, vivimos peleando en colon porque queria salir a pasear y me quede con la compu tratando de entender a este papel,no tenia ganas de salir, todo el dia con la computadora en la vacaciones me dejo muy cansado mentalmente. Estoy muy comprado aca y no quiero perder un peso.
tranca paisano.. esta todavia no la veo.. , pero el sector energia y bancos.. va a ser el ganador 2018.. como activo puede ser una bost.. pero va a acompañar seguramente-
-
el profe escribió:USA volando y esta en rojo! que va a pasar cuando baje?
Si pasamos a bear market primero habrá fly to quality, luego fuga a mercados seguros, luego arbitraje a renta fija. Son etapas, con vaivenes en el medio, sólo aprovechables por profesionales del AT, los AF tendrán que vivir de otra cosa.