germanlarry escribió:Hola Muchachada, buen día a todos.
Excelente el informe que compartieron.
Dos opiniones personales que quiero compartir:
Desde lo técnico, se ve claramente como quieren seguir "robando" papeles baratos, desgastando al inversor. La marcan bien arriba a primera hora con pocos papeles, luego empiezan a mover en precios de cierre de día anterior, por lo que queda una vela al final del día que si la vez al cierre siempre deja una mala señal.
Desde el movimiento de cartera de fondos (Bloomberg) se ve como Boldt empieza a ubicarse, desde la visión mensual como la semanal, en el cuadrante donde los fondos ingresan, por lo que podría verse a Boldt con mayor volumen en las próximas ruedas (tal vez a lo largo de marzo).
Saludos a todos y buena semana.
COMO SIEMPRE MUY BUEN APORTE GERMAN LARRY, NO DEJES DE POSTEAR YA QUE LO TUYO SIRVE Y MUCHO..NO TE OLVIDÉS QUE HAY GENTE QUE NO SABE CASI NADA DE ESTA EMPRESA Y VIENE Y ENTRA QUIZÁS POR LO QUE LEEN Y LO QUE VALE SON LOS APORTES SERIOS Y CONSTRUCTIVOS QUE FELIZMENTE EN ESTE FORO SE DAN SIEMPRE, NO COMO EN OTROS QUE SON TENDENCIOSOS Y SARCÁSTICOS PARA ALGUNOS FORISTAS ... YO LOS LEO Y ME SIENTO FELIZ DE COLABORAR EN ÉSTE FORO.