AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
vendio 136 sembradoras en el 4T donde esta la sequia?
Lleve en zona 19.25.
-
Fue un buen balance, pero se esperaba mucho más. Solo ganó 5 millones en el último trimestre, cuando el año pasado habia ganado 24 millones en esos 3 meses.
Le sumemos el problema de la sequía a nivel general y de que el primer cuatrimestre es el más flojo de todos...esta complicada la cosa. Me parece que me voy a quedar inmovil hasta el dividendo en acciones. El tema es que si el pago se llega a demorar hasta octubre como el año pasado, bueno el costo oportunidad va a ser alto.
Saludos!
Le sumemos el problema de la sequía a nivel general y de que el primer cuatrimestre es el más flojo de todos...esta complicada la cosa. Me parece que me voy a quedar inmovil hasta el dividendo en acciones. El tema es que si el pago se llega a demorar hasta octubre como el año pasado, bueno el costo oportunidad va a ser alto.
Saludos!
-
Rindes que asombran en la cosecha de maíz temprano
A pesarRindes que asombran en la cosecha de maíz temprano
A pesar de la escases de agua con la que transitó el maíz temprano la mitad de su ciclo, los primeros lotes cosechados arrojan rindes que promedian los 95 qq/ha. de la escases de agua con la que transitó el maíz temprano la mitad de su ciclo, los primeros lotes cosechados arrojan rindes que promedian los 95 qq/ha.
A pesarRindes que asombran en la cosecha de maíz temprano
A pesar de la escases de agua con la que transitó el maíz temprano la mitad de su ciclo, los primeros lotes cosechados arrojan rindes que promedian los 95 qq/ha. de la escases de agua con la que transitó el maíz temprano la mitad de su ciclo, los primeros lotes cosechados arrojan rindes que promedian los 95 qq/ha.
mas de 60% de caida en dolares..la unica roja en el merval..con este balance y la sequia..que papel..
Donde figura el balance de Agro?
-
sergiole73 escribió:Agro gana 65mm en 2017, un 30% que 2016.
Dedica el 40% del resultado a un pago de dividendos en acciones del 33%
Gana 0,9 pesos por acción
paga en acciones. ya esta, buscala en 9 pesos
-
Agro gana 65mm en 2017, un 30% que 2016.
Estimados les dejo un analisis http://tradear.net/agro-agrometal-07-03-18/
Que silencio por aca
simon1 escribió:Tiene fecha maxima hasta el 12 / 03,...lo puede adelantar esta semana OK.
Ya estamoss