GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Feb 26, 2018 2:20 pm

Periscope escribió:Exactamente, me sentia medio bolas estando 95% en renta fija desde hace dos semanas pero ahora veo que hice buen negocio, hoy vendi a perdida unos papeles de DGCU y reduje un bull que tengo aca a solo 5 lotes de la 132, estoy casi fundido con mi PYME y ahora estoy sin nada que hacer aca tambien, se viene una larga noche, tengo que cuidar y hacer rendir hasta el ultimo centavo de mis ahorros, con la miseria de renta por lo menosfija alimento a toda mi familia y pago todos los servicios, no puedo volver a enero o diciembre , todavia me queda ganancia de 2018, asi que afuera.

ojo, de buena onda nomas, no lo tomes como recomendacion... pero ir armando algo en brasil? de a poco por lo menos, la ves mal tambien?
yo estoy empezando a pasarme a algo de brasil, algo chiquito con unos lotes para ir viendo, calculo que me ire pasando tambien a papeles brasileros. que se yo, mepa que nos estamos desconectando de todo...
aca ya no esta tirando nada, ni las gasiferas, ni las electricas ni los bancos.
humilde opinion

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 26, 2018 2:16 pm

Del ADR hablaba, arriba de 64 y pico para mí es otra película.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 26, 2018 2:12 pm

Cordobes98 escribió:Estoy con un bull 141/144..en breve vendo la 141 y quedo de aire...muy malo el mercado argentino con todo subiendo...medio raro

Y amigo tenía que bajar y comparado con la baja de afuera todavía le quedaba... Ojota que se puede dar vuelta acá.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Feb 26, 2018 2:09 pm

FrankSinatra escribió:La 132 y hace un ratito que ya me quiero matar... Arriba de 64 y monedas tiene otro aire, pero bueno, al toque los perdió.
Y vos?

Estoy con un bull 141/144..en breve vendo la 141 y quedo de aire...muy malo el mercado argentino con todo subiendo...medio raro

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 26, 2018 2:07 pm

Periscope escribió:Tuve muy mala experiencia vendiendo en descubierto y con PUTS casi nunca me salio bien, pero quizas este sea el momento de volver a intentar por ese lado, tenes razon.

Ojo, tampoco te lo estoy recomendando, yo lo hago pero muy de corto, intra o de un día para el otro como mucho, también hay técnicas con cobertura, podés armar bears y es verdad que los puts que si realmente no baja no tiran, a diferencia de un bear o de aire.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Feb 26, 2018 2:05 pm

FrankSinatra escribió:No te podés sentir un bolas por asegurar tu dinero y sacarle una renta, yo también pasé más de la mitad a Lebacs hace unos días, dejé una parte para seguir loteando y poder cubrir las garantías, no te olvides que para abajo también se le puede hacer unas monedas.

Tuve muy mala experiencia vendiendo en descubierto y con PUTS casi nunca me salio bien, pero quizas este sea el momento de volver a intentar por ese lado, tenes razon.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 26, 2018 2:00 pm

Periscope escribió:Exactamente, me sentia medio bolas estando 95% en renta fija desde hace dos semanas pero ahora veo que hice buen negocio, hoy vendi a perdida unos papeles de DGCU y reduje un bull que tengo aca a solo 5 lotes de la 132, estoy casi fundido con mi PYME y ahora estoy sin nada que hacer aca tambien, se viene una larga noche, tengo que cuidar y hacer rendir hasta el ultimo centavo de mis ahorros, con la miseria de renta por lo menosfija alimento a toda mi familia y pago todos los servicios, no puedo volver a enero o diciembre , todavia me queda ganancia de 2018, asi que afuera.

No te podés sentir un bolas por asegurar tu dinero y sacarle una renta, yo también pasé más de la mitad a Lebacs hace unos días, dejé una parte para seguir loteando y poder cubrir las garantías, no te olvides que para abajo también se le puede hacer unas monedas.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 26, 2018 1:57 pm

Cordobes98 escribió:Cuál lote trolin

La 132 y hace un ratito que ya me quiero matar... Arriba de 64 y monedas tiene otro aire, pero bueno, al toque los perdió.
Y vos?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Feb 26, 2018 1:51 pm

FrankSinatra escribió:Me dieron, veremos si fue oportunidad o ya no...

Cuál lote trolin

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Feb 26, 2018 1:47 pm

aguante los putos jaja

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Feb 26, 2018 1:43 pm

gracais gali,,todo lo que me saco en dic,, ya me lo devolvio con crecesssss

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 26, 2018 1:28 pm

olvidate, aca no paran de liquidar argento y el contexto externo ya se tranquilizo, tenes un nuevo rally por comenzar o testear maximos anteriores.y solo venta en argentina, para mi nos reclasifican a frontera B y ya lo saben de afuera, mandaron a ir liquidando sin pausa y lento.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Feb 26, 2018 1:25 pm

Draiko91 escribió:increible desengarcharse de afuera, aca hay algo que los gordos saben mepa que nos van a reclasificar a frontera B ajajajaj. si el mercado rector esta onfire dow subiendo 200 puntos S&P dejando atras el 0.618 de fibo.... un dia asi era +3 el merval..

se acabo el amor de wall street con el gobierno.

saludos

Exactamente, me sentia medio bolas estando 95% en renta fija desde hace dos semanas pero ahora veo que hice buen negocio, hoy vendi a perdida unos papeles de DGCU y reduje un bull que tengo aca a solo 5 lotes de la 132, estoy casi fundido con mi PYME y ahora estoy sin nada que hacer aca tambien, se viene una larga noche, tengo que cuidar y hacer rendir hasta el ultimo centavo de mis ahorros, con la miseria de renta por lo menosfija alimento a toda mi familia y pago todos los servicios, no puedo volver a enero o diciembre , todavia me queda ganancia de 2018, asi que afuera.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Feb 26, 2018 1:21 pm

a fondo el syp y esta , reaccionara ?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 26, 2018 1:17 pm

Lotero21 escribió:No fue a vos sorry a los q pregonaban q si subia usa aca +5 y dije q para mi nos desenganchamos de afuera, por eso opino q aca no pasa naranja ... :100: :respeto:

increible desengarcharse de afuera, aca hay algo que los gordos saben mepa que nos van a reclasificar a frontera B ajajajaj. si el mercado rector esta onfire dow subiendo 200 puntos S&P dejando atras el 0.618 de fibo.... un dia asi era +3 el merval..

se acabo el amor de wall street con el gobierno.

saludos

Volver a “Acciones líderes”