Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:No ajusta lo del viernes, C144 cerró -8% con el papel -4%. Son tremendos
dsf11 escribió:Hola, con ánimo de aportar no estoy de acuerdo en algunos aspectos del gráfico porque los veo muy forzados a tu tendencia.
El piso del triangulo no respeta los mínimos, estás trazando sobre el cuerpo de la vela, pero la mecha tambien es importante y en particular esa vela que fue muy significativa como soporte (si volvieras a trazar no rompio tal soporte); y lo mismo el techo no puede estar estar trazado sin respetar los máximos, o en todo caso ya se invalida el "triangulo" con la vela que lo rompe.
La divergencia del RSI cual sería?, porque estás trazando máximos decrecientes pero lo mismo sucede con los precios. La divergencia sería si el grago fueran máximos crecientes.
En mi opinión cerró un gap con un volumen por debajo del promedio, y si USA hoy confirma el rebote esta tanbién.
Sdos.
guille66 escribió:Una kk![]()
Termino horrible. Yo le tenia fe a una posible onda 5, como algunos pregonaban, pero creo que al final tenia razon en mi apreciciacion inicial... Estamos en la C (¡¡¡estamos en la C.... estamos en la C!!!!!)
No solo intentó romper 4 veces y no pudo con la resistencia, sino que rompio como manteca al soporte (el volumen mas o menos.... no fue determinante)
RSI da divergencia bajista MUY clara
Estocastico da venta y está en sobrecompra
Le tenia fe a una cuñita que venia haciendo, veanse lineas color purpura (desde que tengo una nena descubri millones de colores que ni sabia que existían), pero tambien la rompio a la baja.
A MI.... y es mi grafo, ¿ok?.... lo comparto, pero no me hago cargo de lo que digo, me da que el 38,2 de toooooda la onda va a andar por los U$S55.
Hay soportes en el medio, pero bueh.... por Elliot y Fibo me da eso.
Veremos que pasa, pero ojala el Lunes sea verda para comprar puts baratos![]()
guille66 escribió:Una kk![]()
Termino horrible. Yo le tenia fe a una posible onda 5, como algunos pregonaban, pero creo que al final tenia razon en mi apreciciacion inicial... Estamos en la C (¡¡¡estamos en la C.... estamos en la C!!!!!)
No solo intentó romper 4 veces y no pudo con la resistencia, sino que rompio como manteca al soporte (el volumen mas o menos.... no fue determinante)
RSI da divergencia bajista MUY clara
Estocastico da venta y está en sobrecompra
Le tenia fe a una cuñita que venia haciendo, veanse lineas color purpura (desde que tengo una nena descubri millones de colores que ni sabia que existían), pero tambien la rompio a la baja.
A MI.... y es mi grafo, ¿ok?.... lo comparto, pero no me hago cargo de lo que digo, me da que el 38,2 de toooooda la onda va a andar por los U$S55.
Hay soportes en el medio, pero bueh.... por Elliot y Fibo me da eso.
Veremos que pasa, pero ojala el Lunes sea verda para comprar puts baratos![]()
Venot escribió:Gente ... les hago una consulta sobre la base call GFGC123.AB
La semana pasada compré algunas ... ahora quiero venderlas ...
El tema es que desde hace un par de días o más esta base no cotiza, no ha sido operada ... (o por lo menos en la nómina de opciones de mi agente no figura) ...
Alguno de ustedes sabrá el motivo?
Gracias.
Roy escribió:Creo que todos coincidimos que si USA rompe la semana que viene vuelve a máximos, y lo que muestra el siguiente gráfico, al tujes. Pero, mirándolo bien hasta hoy, la vela semanal de Merval no dice que USA vaya a romper... Además, observando la velocidad de la última aceleración, tiene toda la pinta de fin de ciclo. En diario las medias comienzan a girarse nuevamente para abajo.
De todos modos, como dije, el lunes sube todo y grafo al cajón.
[img]https://invst.ly/6qvip[/img]
Roy escribió:Creo que todos coincidimos que si USA rompe la semana que viene vuelve a máximos, y lo que muestra el siguiente gráfico, al tujes. Pero, mirándolo bien hasta hoy, la vela semanal de Merval no dice que USA vaya a romper... Además, observando la velocidad de la última aceleración, tiene toda la pinta de fin de ciclo. En diario las medias comienzan a girarse nuevamente para abajo.
De todos modos, como dije, el lunes sube todo y grafo al cajón.
Venot escribió:Gracias por la respuesta ...
Cuál es el significado de las siglas "VE"?
Hasta luego.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados