FrankSinatra escribió:Es el papel más bipolar que ví en mi vida, es realmente una hermosura... Acá no hay ni un emoji de corazones.
QUÉ GRANDE LA COMETERA!! REFUGIO DE VALOR SI LO HAY!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Es el papel más bipolar que ví en mi vida, es realmente una hermosura... Acá no hay ni un emoji de corazones.
Citizen escribió:lancen todo y rajen no le den el gusto a Noel
Citizen escribió:a mi de Noel me llama la atencion todo menos su cuenta de twitter por empesar lo de morixe y empernarnos periodicamente cada dos meses
kelui escribió:insisto yo también me puedo hacer una cuenta y decirte no vendas acciones de "mi empresa"
además viendo la cuenta ves una cañita voladora con fotos K y demás cosas que me llaman la atención de un presidente de una empresa cotizante. una cosa es que lo piense y otra que lo haga público por más que ya había ganando macri, eso es lo que me hace pensar si es o no real la cuenta, muy zarpado para ser real.
Citizen escribió:si es...hay dos cuentas de noel...pero es la usa a pleno...de hecho con esa cuenta le dijo a uno "no vendas, espera a diciembre"..mira si sera real terrible &#* este nacho
despues te paso el snapchat
kelui escribió:es ignacio noel posta? no es una cuenta verificada, lo lei un par de veces, incluso publicó una nota de la nación creo
puedo ir yo y hacerme un twitter con su nombre si quiero
kelui escribió:es ignacio noel posta? no es una cuenta verificada, lo lei un par de veces, incluso publicó una nota de la nación creo
puedo ir yo y hacerme un twitter con su nombre si quiero
gridito escribió:me lo contó un pajarito....![]()
curiosidad.es...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 277 invitados