DiegoYSalir escribió:si tengo pero no sali, al contrario creo que duplique mi posición cuando se desplomo, ese día me dieron para que tenga y guarde, pero tanto me dieron que tuve que devolver la mitad porque sino tenia que vender hasta la play del pibe para garpar la cuenta... igual me salio bien hoy creo que estoy un diego arriba y debe hacer un par de semanas de ese acontecimiento...
mi entender que el tipo quiso decir refinanciacion y le mando restructuracion
no creo que entre en default, aunque después renuncio hasta la mina que preparaba el café
pero los sigo manteniendo yo creo que si el gato deja que una pcia caiga en default también se le cae hasta el ultimo cadete que se ocuparía de cargarle nafta al helicóptero...
Jajajajajaja, como la parí ese dia diego, estaba de vacaciones en punta cana, y venia con una racha demoledora en RV (cuyas pingues ganancias perdi en buena parte en febrero

), el mismo dia que ocurrio eso, a la mañana, me dije, el dolar esta caro, y vendi una tonelada de PUO19 a 840, y automaticamente puse una nueva orden de compra en 800 (obviamente son lances que me tiro pero jamas me imagine que cuando llegue de la playa tipo 19 horas, me habian dado toda la orden), me dije, Warren es un salame al lado mio, despues pongo el cronista y me di cuenta porque me los habian dado... esa noche no dormi... al otro dia esperaba lo peor, cuando vi que aparecio la nota vendi hasta el ultimo a primera hora, me temblaba la mano cada vez que ponia las ordenes de a 20.000 nominales... hasta saque bastante plata ya que si bien le saque un 2 y pico %, eran tantos los que habia comprado que termino siendo bastante guita... La cuenta de mi viejo, la cual manejo yo en otro broker, no corrio la misma suerte, ya que nunca habia vendido nada, me comi el 5% abajo, y vendi al otro día, recuperando un 2%. La enseñanza es, nunca mas compro un bono de ese tipo, para que se te frunza el upit.e esta la rv. Tenes razon de que macri no dejaria que algo asi ocurriera(mientras pueda por supuesto), pero cuando pasa esto despues te viene ruido extra, noticias malas, o buenas, y se hace demasiado volatil... Abrazo y vuelvo a felicitarte por indupa, de cagon no entre y desde que me la recomendaste mas que duplico...