TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La verdad es que no la veo para abajo mucho más,
ni creo que le quede más tiempo a este movimiento,
para mí estamos a días de que arranque.
Es lo que yo veo.
Saludos y buen fin de semana a la banda!
ni creo que le quede más tiempo a este movimiento,
para mí estamos a días de que arranque.
Es lo que yo veo.
Saludos y buen fin de semana a la banda!
gastons escribió:esta chiva la cosa en este papel.
si, ya se ahora me saltan los que compraron a $ 0,0000000001 ctvs. claramente no es para uds mi comentario
no te atajes amigo...
la cosa esta chiva en el merval, con el norte al pelo, aca bajamos al palo...
esta chiva la cosa en este papel.
si, ya se ahora me saltan los que compraron a $ 0,0000000001 ctvs. claramente no es para uds mi comentario
-
No es peligrosa y no está al límite de ningún abismo.
Me preocupa más el payaso que tenemos por ministro de economía que TGN, ese idiota si no puede llevar a un abismo.
Me preocupa más el payaso que tenemos por ministro de economía que TGN, ese idiota si no puede llevar a un abismo.
-
que cagada 

El tema es todo el merval... un desastre
que peligrosa que se esta poniendo esta inversion
Al límite del abismo 

Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril
• METROGAS, GAS BAN Y LITORAL PRESENTARON LOS NÚMEROS AYER EN AUDIENCIA PÚBLICA
No son las cifras definitivas, porque todavía falta conocer el tipo de cambio que se aplicará para el valor del producto. Y también la variación del índice de precios mayoristas de febrero.NO ENTENDE LA BAJA.

AKD escribió:12/3, gustino.
Gracias ,fecha límite 12/3 ,el año pasado lo presentò el 22/2 ,veremos
12/3, gustino.
Sigue la venta del 82 , viene hace dias dando y dando, pero bueno fue unos de los que puso el pecho y la hizo subir por lo que ahora que descargue tranquilo. Esta paradito en 72 y no la tira abajo..el 39 hoy vendio tambien.
En referencia al driver del emergente .es frazada corta
Va a subir por el rumor y despues chau.
Me gusta mas las tarifas...
Y el balance ?? Nunca se demoro tanto , no tenia fecha 12.02. ??
En referencia al driver del emergente .es frazada corta
Va a subir por el rumor y despues chau.
Me gusta mas las tarifas...
Y el balance ?? Nunca se demoro tanto , no tenia fecha 12.02. ??
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
brutus escribió:Hola Ferchu !
En otro mercado tal vez deberiamos pensar asi . En el merval permitime dudarlo . Acá subis como cohete y caes como piano en un dia .
Pertenezco a los comprados a 45 centavos y creo haber comprado algunas a 34 centavos por el 2013 .
En algun momento con mi agente dijimos " a los $ 25 empezamos a vender " .
Cuando vimos que la suba parecia infinita deje de vender ( me desprendí del 20% de mi tenencia ) y acá estoy , sentado sobre mis tgn .
Espero tarifas ( abril ? ) y mercado emergente ( junio ? ) . despues veré .
El piso parece claro , pero el techo no lo veo .
Abrazo a todos .
Y coincido, hay dos cohetes que la empujan para arriba, las tarifas y los mercados emergentes
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
brutus escribió:Hola Ferchu !
En otro mercado tal vez deberiamos pensar asi . En el merval permitime dudarlo . Acá subis como cohete y caes como piano en un dia .
Pertenezco a los comprados a 45 centavos y creo haber comprado algunas a 34 centavos por el 2013 .
En algun momento con mi agente dijimos " a los $ 25 empezamos a vender " .
Cuando vimos que la suba parecia infinita deje de vender ( me desprendí del 20% de mi tenencia ) y acá estoy , sentado sobre mis tgn .
Espero tarifas ( abril ? ) y mercado emergente ( junio ? ) . despues veré .
El piso parece claro , pero el techo no lo veo .
Abrazo a todos .
Si, es cierto... es un mercado raro... aquí cualquiera lo mueve, pero los graficos mal que mal todavía me sirven.
Hoy hice en un intradiario, un 3% bolsillo en IRSA. Vendí en 56,2 y compré en 54,1. Es lo que tiene de bueno este mercado también. (y promedie a la baja)
Hay mucha turbulencia, espero que se calme un poco. Algo parecido pasó aqui.
Lo que veo es el Merdal y mas o menos todos los marquets siguen a las cryptos (o al verre) ¿Que pasará si el bitcoin hace pum?
(no te guies por mi forma de hablar, hace 20 años estoy en bolsa y algo conozco)
Algunas veces me la pusieron (bolseramente hablando) pero aprendí a ponerla más veces.