GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guille66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guille66 » Dom Feb 25, 2018 11:47 am

Una kk :cry:
Termino horrible. Yo le tenia fe a una posible onda 5, como algunos pregonaban, pero creo que al final tenia razon en mi apreciciacion inicial... Estamos en la C (¡¡¡estamos en la C.... estamos en la C!!!!! :115: )

No solo intentó romper 4 veces y no pudo con la resistencia, sino que rompio como manteca al soporte (el volumen mas o menos.... no fue determinante)
RSI da divergencia bajista MUY clara
Estocastico da venta y está en sobrecompra
Le tenia fe a una cuñita que venia haciendo, veanse lineas color purpura (desde que tengo una nena descubri millones de colores que ni sabia que existían), pero tambien la rompio a la baja.

A MI.... y es mi grafo, ¿ok?.... lo comparto, pero no me hago cargo de lo que digo :lol: , me da que el 38,2 de toooooda la onda va a andar por los U$S55.
Hay soportes en el medio, pero bueh.... por Elliot y Fibo me da eso.
Veremos que pasa, pero ojala el Lunes sea verda para comprar puts baratos :115:

Imagen

maurim

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Sab Feb 24, 2018 11:36 pm

Venot escribió:Gente ... les hago una consulta sobre la base call GFGC123.AB

La semana pasada compré algunas ... ahora quiero venderlas ...

El tema es que desde hace un par de días o más esta base no cotiza, no ha sido operada ... (o por lo menos en la nómina de opciones de mi agente no figura) ...

Alguno de ustedes sabrá el motivo?

Gracias.

Cuando no hay puntas no las ves pero vos podés poner una venta de esos lotes ahí va a aparecer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

maurim

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Sab Feb 24, 2018 11:32 pm

Roy escribió:Creo que todos coincidimos que si USA rompe la semana que viene vuelve a máximos, y lo que muestra el siguiente gráfico, al tujes. Pero, mirándolo bien hasta hoy, la vela semanal de Merval no dice que USA vaya a romper... Además, observando la velocidad de la última aceleración, tiene toda la pinta de fin de ciclo. En diario las medias comienzan a girarse nuevamente para abajo.
De todos modos, como dije, el lunes sube todo y grafo al cajón.

[img]https://invst.ly/6qvip[/img]

Amigo la vela del Merval no le va a decir nunca si USA va a romper o no. Porque es del Merval.

Fue un typo lo suyo me parece.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Feb 24, 2018 6:02 pm

Roy escribió:Creo que todos coincidimos que si USA rompe la semana que viene vuelve a máximos, y lo que muestra el siguiente gráfico, al tujes. Pero, mirándolo bien hasta hoy, la vela semanal de Merval no dice que USA vaya a romper... Además, observando la velocidad de la última aceleración, tiene toda la pinta de fin de ciclo. En diario las medias comienzan a girarse nuevamente para abajo.

Imagen

la vela semanla del merval , no dice queu usa vaya a romper ?
que tiene que ver una vela semanal del merval con usa
Si los gringos el lunes meten platita, aca todos salen a comprar! seguimos a ee.uu siempre y para siempre en este mercado de juguete!

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Sab Feb 24, 2018 1:43 pm

Venot escribió:Gracias por la respuesta ...

Cuál es el significado de las siglas "VE"?

Hasta luego.

Las siglas VE significan "Valor Extrínseco" de la opción.-
Saludos!

Roy

Mensajepor Roy » Sab Feb 24, 2018 11:39 am

Creo que todos coincidimos que si USA rompe la semana que viene vuelve a máximos, y lo que muestra el siguiente gráfico, al tujes. Pero, mirándolo bien hasta hoy, la vela semanal de Merval no dice que USA vaya a romper... Además, observando la velocidad de la última aceleración, tiene toda la pinta de fin de ciclo. En diario las medias comienzan a girarse nuevamente para abajo.

Imagen

martinrame

Mensajepor martinrame » Sab Feb 24, 2018 6:12 am

El tema es que desde hace un par de días o más esta base no cotiza, no ha sido operada ... (o por lo menos en la nómina de opciones de mi agente no figura) ...

Gracias.

Hola, es una base con muy poca liquidez. Una cosa que podés hacer para cubrirte un poco es vender una base más alta, por ej., la 129. De esa forma limitás en parte las pérdidas que pudieras tener si siguie bajando el papel, esto hasta que la 123 empiece a tener algo de movimiento.

Venot

Mensajepor Venot » Sab Feb 24, 2018 2:29 am

El Kaiser escribió:Hola Venot, aparentemente desde el martes dejó de operarse, puede ser que al quedar un base muy ITM éstos días laterales las puntas no se encontraron y por lo tanto no hubo operaciones desde el martes, es complicado cuando quedas muy ITM en las bases tanto puts como calls, van quedando ilíquidas y cuesta salir. Lo que te queda por hacer sí sigue así son dos alternativas, una es la de ejercer renunciando al VE pero ya sacándote el problema de encima, la otra alternativa es lanzar otra base más alta que la 123 donde encuentres más liquidez y más cercano al valor del subyacente, por dar un ejemplo lanzar la 129 o 132, con lo que te quedaría armado un bull, lo que cobras de lo lanzado te va a dar una cierta cobertura, mientras que no caiga de 123 todo bien.

Gracias por la respuesta ...

Cuál es el significado de las siglas "VE"?

Hasta luego.

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Sab Feb 24, 2018 1:58 am

Gracias.

Hola Venot, aparentemente desde el martes dejó de operarse, puede ser que al quedar un base muy ITM éstos días laterales las puntas no se encontraron y por lo tanto no hubo operaciones desde el martes, es complicado cuando quedas muy ITM en las bases tanto puts como calls, van quedando ilíquidas y cuesta salir. Lo que te queda por hacer sí sigue así son dos alternativas, una es la de ejercer renunciando al VE pero ya sacándote el problema de encima, la otra alternativa es lanzar otra base más alta que la 123 donde encuentres más liquidez y más cercano al valor del subyacente, por dar un ejemplo lanzar la 129 o 132, con lo que te quedaría armado un bull, lo que cobras de lo lanzado te va a dar una cierta cobertura, mientras que no caiga de 123 todo bien.

Venot

Mensajepor Venot » Sab Feb 24, 2018 12:49 am

Gente ... les hago una consulta sobre la base call GFGC123.AB

Gracias.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Feb 23, 2018 10:13 pm

prolija esta...en el diario reboto en el 0.38 y se metio adentro de la nube como en julio del año pasado...
en el semanal entro el DMI en zona de consolidacion venta en MACD y rsi a la baja...

si respeta la similitud de movimientos pareciera que deberia ir a testear 57 pesos...poco mas del 0.38 igual que aquella vez y cruzando la ema de 30 un rato :oops: ...que se yo...hasta dibuje el canal que quedaria en el rsi semanal...guardo el grafico... :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 23, 2018 8:13 pm

Cordobes98 escribió:Mira. A mi me conviene que suba pero vos estas escribiendo desde el deseo. Fíjate hoy con todo a favor afuera no que hizo Galicia y el mercado argentino en general. Ojalá suba ya que no pude ver el inicio de rueda que no podía con la zona 67,4/67,8 nuevamente para vender la parte baja del bull

Viendo los grafos al cierre tenes el S&P cerro arriba del 0.618 pero por 2 puntos osea cerro ahi... y el merval cerro en la caja entre el 0.5 y 0.618 siempre hablando desde los max historicos hasta los minimos de la super baja famosa... si el lunes reculan ambos indices se deberian ir a minimos nuevamente si salen al alza y cierran ambos sobre 0.618 con distancia osea sin mostrar debilidad irian a maximos.... es decir nada decidido tenes razon

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Vie Feb 23, 2018 7:52 pm

cityfinanz escribió:que hiciste monito!!

No recompré los puts, y no revendi los calls...estuve tapado de laburo, el lunes veo. :bebe:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 23, 2018 7:37 pm

FANTASMA1 escribió:Y si baja el s&p? Qué pasa con el adr de ggal?
Por lo pronto hoy no hubo volumen en ningún adr.. y hasta que no aparezca no creo que ensaye ningún rebote .
Por ahora con el cierre de hoy del adr el lunes es para abajo .

Si eeuu achica otra vez seria la 4 vez en esta zona... osea debilidad al alza al palo y lo veria yendo a buscar minimos que toco en la baja pronunciada de hace semanas y argentina se hace percha a 30k. O menos.

Y cordobes hoy con todo a favor argentina fue para atras no fue un tema de ggal... yo entiendo que apostaban a que el.esampi haga lo que hizo 3 veces seguidas en la.ultima hora achicar... si sale eeuu a mi modo de ver sale el mercado global a un nuevo swing alcista...

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Vie Feb 23, 2018 7:15 pm

Draiko91 escribió:Cordobes la gallega cerrp gap y cerro encima del mismo el esanpi cerro casi 2750 la zona de conflicto lamento decirles a los lanzados que si eeuu el lunes es verde deja el cuco d la baja anterior porque 2750 es el 0.618 de dicha baja y si lo pasa va a máximos y espero que los adrs acompañen con un +5%

Abrazo

Y si baja el s&p? Qué pasa con el adr de ggal?
Por lo pronto hoy no hubo volumen en ningún adr.. y hasta que no aparezca no creo que ensaye ningún rebote .
Por ahora con el cierre de hoy del adr el lunes es para abajo .

Volver a “Acciones líderes”