Venot escribió:Gracias por la respuesta ...
Cuál es el significado de las siglas "VE"?
Hasta luego.
Las siglas VE significan "Valor Extrínseco" de la opción.-
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Venot escribió:Gracias por la respuesta ...
Cuál es el significado de las siglas "VE"?
Hasta luego.
Venot escribió:Gente ... les hago una consulta sobre la base call GFGC123.AB
La semana pasada compré algunas ... ahora quiero venderlas ...
El tema es que desde hace un par de días o más esta base no cotiza, no ha sido operada ... (o por lo menos en la nómina de opciones de mi agente no figura) ...
Alguno de ustedes sabrá el motivo?
Gracias.
El Kaiser escribió:Hola Venot, aparentemente desde el martes dejó de operarse, puede ser que al quedar un base muy ITM éstos días laterales las puntas no se encontraron y por lo tanto no hubo operaciones desde el martes, es complicado cuando quedas muy ITM en las bases tanto puts como calls, van quedando ilíquidas y cuesta salir. Lo que te queda por hacer sí sigue así son dos alternativas, una es la de ejercer renunciando al VE pero ya sacándote el problema de encima, la otra alternativa es lanzar otra base más alta que la 123 donde encuentres más liquidez y más cercano al valor del subyacente, por dar un ejemplo lanzar la 129 o 132, con lo que te quedaría armado un bull, lo que cobras de lo lanzado te va a dar una cierta cobertura, mientras que no caiga de 123 todo bien.
Venot escribió:Gente ... les hago una consulta sobre la base call GFGC123.AB
La semana pasada compré algunas ... ahora quiero venderlas ...
El tema es que desde hace un par de días o más esta base no cotiza, no ha sido operada ... (o por lo menos en la nómina de opciones de mi agente no figura) ...
Alguno de ustedes sabrá el motivo?
Gracias.
Cordobes98 escribió:Mira. A mi me conviene que suba pero vos estas escribiendo desde el deseo. Fíjate hoy con todo a favor afuera no que hizo Galicia y el mercado argentino en general. Ojalá suba ya que no pude ver el inicio de rueda que no podía con la zona 67,4/67,8 nuevamente para vender la parte baja del bull
cityfinanz escribió:que hiciste monito!!
FANTASMA1 escribió:Y si baja el s&p? Qué pasa con el adr de ggal?
Por lo pronto hoy no hubo volumen en ningún adr.. y hasta que no aparezca no creo que ensaye ningún rebote .
Por ahora con el cierre de hoy del adr el lunes es para abajo .
Draiko91 escribió:Cordobes la gallega cerrp gap y cerro encima del mismo el esanpi cerro casi 2750 la zona de conflicto lamento decirles a los lanzados que si eeuu el lunes es verde deja el cuco d la baja anterior porque 2750 es el 0.618 de dicha baja y si lo pasa va a máximos y espero que los adrs acompañen con un +5%
Abrazo
Cordobes98 escribió:Mira. A mi me conviene que suba pero vos estas escribiendo desde el deseo. Fíjate hoy con todo a favor afuera lo que hizo Galicia y el mercado argentino en general. Ojalá suba ya que no pude ver el inicio de rueda que no podía con la zona 67,4/67,8 nuevamente para vender la parte baja del bull
Draiko91 escribió:Cordobes la gallega cerrp gap y cerro encima del mismo el esanpi cerro casi 2750 la zona de conflicto lamento decirles a los lanzados que si eeuu el lunes es verde deja el cuco d la baja anterior porque 2750 es el 0.618 de dicha baja y si lo pasa va a máximos y espero que los adrs acompañen con un +5%
Abrazo
Cordobes98 escribió:No es un consejo si no una opinión...está galle es muy tro lita y cambia de parecer rápido por eso nomas jaja
Lotero21 escribió:Te sugiero no dar consejos, cada uno sabe como operar... y lo q escribo es lo q veo del mercado y te aseguro q tengo muy buena lectura... asi q igual suerte, aca se compra y se vende es lo q hago....y lo escribi en la apertura lo q iba a pasar hoy con los lotes, opere en consecuencia, a pasar por caja ...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Morlaco, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 319 invitados