COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es el papel más bipolar que ví en mi vida, es realmente una hermosura... Acá no hay ni un emoji de corazones.
-
Bueno, me dieron solo en la 4,80, las de más abajo hoy nada de nada, veremos cómo sigue esto...
Guarda que me asusto
les aviso a todos que si baja me asusto 

BUENO 20 MINUTOS LA DAMOS VUELTA

-
eeuu bien , localmente flojo.
Come un enigma....
Come un enigma....

Citizen escribió:a mi de Noel me llama la atencion todo menos su cuenta de twitter por empesar lo de morixe y empernarnos periodicamente cada dos meses
z
kelui escribió:insisto yo también me puedo hacer una cuenta y decirte no vendas acciones de "mi empresa"
además viendo la cuenta ves una cañita voladora con fotos K y demás cosas que me llaman la atención de un presidente de una empresa cotizante. una cosa es que lo piense y otra que lo haga público por más que ya había ganando macri, eso es lo que me hace pensar si es o no real la cuenta, muy zarpado para ser real.
a mi de Noel me llama la atencion todo menos su cuenta de twitter por empesar lo de morixe y empernarnos periodicamente cada dos meses
Citizen escribió:si es...hay dos cuentas de noel...pero es la usa a pleno...de hecho con esa cuenta le dijo a uno "no vendas, espera a diciembre"..mira si sera real terrible &#* este nacho
despues te paso el snapchat
insisto yo también me puedo hacer una cuenta y decirte no vendas acciones de "mi empresa"
además viendo la cuenta ves una cañita voladora con fotos K y demás cosas que me llaman la atención de un presidente de una empresa cotizante. una cosa es que lo piense y otra que lo haga público por más que ya había ganando macri, eso es lo que me hace pensar si es o no real la cuenta, muy zarpado para ser real.
kelui escribió:es ignacio noel posta? no es una cuenta verificada, lo lei un par de veces, incluso publicó una nota de la nación creo
puedo ir yo y hacerme un twitter con su nombre si quiero
si es...hay dos cuentas de noel...pero es la usa a pleno...de hecho con esa cuenta le dijo a uno "no vendas, espera a diciembre"..mira si sera real terrible &#* este nacho
despues te paso el snapchat
kelui escribió:es ignacio noel posta? no es una cuenta verificada, lo lei un par de veces, incluso publicó una nota de la nación creo
casi cualquier tipo de información que encuentres en internet podría ser falsa, con lo cual hay que ser muy cauteloso.

gridito escribió:me lo contó un pajarito....![]()
curiosidad.es...
es ignacio noel posta? no es una cuenta verificada, lo lei un par de veces, incluso publicó una nota de la nación creo
lo bueno es que si empiezan a salir de otros papeles van a tener que entrar a esta y un par mas
-
YO PIENSO QUE TODA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRAR HASTA LA LLEGADA DEL BALANCE SEGUIR PROMEDIANDO Y CON QUE BAJE MENOS QUE EL MERVAL O INCLUSIVE SUBA SERIA UNA BUENA SEÑAL
a mi no me gusta el merval para nada asi vuelva a subir, parece reacio a sentir nuevamente euforias, que son las que empujan...si empezamos a tener precauciones sonamos en varias plazas
el norte esta bien, no pasa nada, si pueden compren