ferlandi escribió:Bases 138 y 141 estan llevando.
si , pagaron por la 141 , bajaba mas la 138 y 132 !!
la tenian clara, la otra semana violan monos por dar la 132 !! abajo de 9

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:Bases 138 y 141 estan llevando.
media_movil escribió:La realidad de hoy:USAEWZ
argn
![]()
Debe haber un fondo saliendo de aquí
Lotero21 escribió:Me parece q avise con tiempo para vender por suerte le di todo lo q pude a 5 en la 144 ... y me la juego armando bear ...![]()
![]()
Draiko91 escribió:Claro que acepto tu vision y yo creo que lo tuyo esta errado... nadie esta desenganchado en un mundo globalizado y mas en el bursatil del mercado rector EEUU, si dicho mercado deja atras la baja y tiene un swing nuevo alcista hacia maximos arrastra con ellos al mundo entero... wall street manda y mandara nosotros bursatilmente (hablo del merval) no movemos ni 2 pesos.
saludos
Lotero21 escribió:Me parece q estamos desenganchados del mercado de afuera ... lo tuyo es una vision erronea , es mi opinion con respeto lo digo , hablamos la semana proxima suerte...
Lotero21 escribió:Me parece q estamos desenganchados del mercado de afuera ... lo tuyo es una vision erronea , es mi opinion con respeto lo digo , hablamos la semana proxima suerte...
Draiko91 escribió:espera a la semana proxima... Esanpi si cierra 2730 y el lunes rompe 2750 rompe 0,618 de fibo de la baja, asusta los cucos y tenes ADRS +5% facil... wait and see como define el norte. llego 3 veces a 2740/2750 las 3 desplomo... veremos ya esta cerca nuevamente.
Lotero21 escribió:Me parece q avise con tiempo para vender por suerte le di todo lo q pude a 5 en la 144 ... y me la juego armando bear ...![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Bien visto. Yo recién puedo ver un poco y mi bull se hace pelota
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 311 invitados