COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo bueno es que si empiezan a salir de otros papeles van a tener que entrar a esta y un par mas
-
YO PIENSO QUE TODA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRAR HASTA LA LLEGADA DEL BALANCE SEGUIR PROMEDIANDO Y CON QUE BAJE MENOS QUE EL MERVAL O INCLUSIVE SUBA SERIA UNA BUENA SEÑAL
a mi no me gusta el merval para nada asi vuelva a subir, parece reacio a sentir nuevamente euforias, que son las que empujan...si empezamos a tener precauciones sonamos en varias plazas
el norte esta bien, no pasa nada, si pueden compren
Citizen escribió:como se vacio la venta volve buitre
la compra
como se vacio la venta volve buitre
el buitre escribió:oportunidad de compra
50.000 al bolso

Citizen escribió:no bolas que yo vengo haciendo lo mismo desde el año pasado ahora no le va a dar me gusta a nada
jajaja puede ser, es bastante timido y cuidadoso en twitter o no le da bola y nos hace bullying

gridito escribió:me lo contó un pajarito....![]()
curiosidad.es...
no bolas que yo vengo haciendo lo mismo desde el año pasado ahora no le va a dar me gusta a nada
me lo contó un pajarito....
curiosidad.es... 

- Adjuntos
-
- melocontounpajarito.png (130.59 KiB) Visto 567 veces
oportunidad de compra
El Conde escribió:Y quizas te den un pquito mas abajo.
Hasta que no aparezca piplin y pregunte que hacer con sus lotes con 80 de VI y después de tocar un máximo, o en el comienzo de la corrección diga que se había olvidado de vender... es señal de que todavía no lanzó![]()
Cuando pregunte rajen.
jajajajajaja a mi piplin me da ternura,,,opera la cometa hace como 10 años y siempre pregunta lo mismo un genio
-
La tasa neta de la 4,05 más barata que las lebac
-
Piplin escribió:o sea que se divierten conmigo...., OK. por lo menos sirvo para algo...gracias lo tendre en cuenta
No.Man...es que siempre querés sacarle "todo el jugo" y los lotes no se debe esperarlos como si fueran acciones..a eso vamos. Compras bien lotes, sólo que no querés vender casi nunca y siempre pretendes más. Sólo eso. Disculpa si lo sentiste como ofensivo
Cordobes98 escribió: Jajaja....siempre quiere vender en máximos de máximos...yo quería Lanzar la 4,65 al principio para intra pero ni volumen tenía y la 4,50 ni loco a menos de 38/40 centavos con acción en 4,54...días viernes no me gusta empezar comprado por eso me fui ayer,aunque si bancaba los trapos hoy salía en ganancia...
o sea que se divierten conmigo...., OK. por lo menos sirvo para algo...gracias lo tendre en cuenta