Lotero21 escribió:Me parece q estamos desenganchados del mercado de afuera ... lo tuyo es una vision erronea , es mi opinion con respeto lo digo , hablamos la semana proxima suerte...
La realidad de hoy:USA

Debe haber un fondo saliendo de aquí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Me parece q estamos desenganchados del mercado de afuera ... lo tuyo es una vision erronea , es mi opinion con respeto lo digo , hablamos la semana proxima suerte...
Draiko91 escribió:espera a la semana proxima... Esanpi si cierra 2730 y el lunes rompe 2750 rompe 0,618 de fibo de la baja, asusta los cucos y tenes ADRS +5% facil... wait and see como define el norte. llego 3 veces a 2740/2750 las 3 desplomo... veremos ya esta cerca nuevamente.
Lotero21 escribió:Me parece q avise con tiempo para vender por suerte le di todo lo q pude a 5 en la 144 ... y me la juego armando bear ...![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Bien visto. Yo recién puedo ver un poco y mi bull se hace pelota
Roy escribió:Locura lo que pagan por C144
El Kaiser escribió:Seguís sin entender que no lo dije con sarcasmo, fué un chiste desdramatizando la situación, pero ya no se puede interactuar más con vos, muy a la defensiva, tanto que que intentas argumentar que un bull se arma porque " se inicia un ejercicio" o sea, que tiene que ver? una estrategia se arma por un movimiento del subyacente en consecuencia, con decir le erré es mucho más fácil que inventar para quedar bien. Ya fué...
cityfinanz escribió:Si pensaran que rebota de aca llevarian mas papeles o bases!!
y nadie lleva nada
Cordobes98 escribió:Jaja arme bull porque recién empieza el ejercicio...Jaja seguí ahora vos el sarcasmo crack
ferlandi escribió:Muchos piensan que puede rebotar por aca por eso mantienen. Mi sensacion es que va a 64.40/64.60
Roy escribió:Imposible comprar calls. No ajustan
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, Citizen, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Fulca, Google [Bot], inge, J.E.D., jerry1962, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, Mustayan, notescribo, oscar04, pepelastra, picadogrueso, Rajmaninof, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, trantor y 465 invitados