Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juand

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juand » Jue Feb 22, 2018 11:21 pm

DavidBowman escribió:
Nadie, solo creo que se va a planchar o lo van a planchar en estos valores por unos meses. Si hay algo que soy consciente de no tener, es el don de la clarividencia. Yo fui dolarizando cartera sin prisa y sin pausa durante todo 2017, no le pegué ni al mejor timing ni al peor, para fin de año estaba aprox. 80% dolarizado y sigo así, bastante bien pero también sacrifiqué carry durante el año, no voy a seguir dolarizando al menos por ahora, puede fallar. De mediano creo que nada de esto es sustentable, hace rato que lo creo, nunca compré el "nuevo relato", esto no cierra por ningún lado, por eso también dentro de lo dolarizado fui reduciendo la duration de la cartera, hoy estoy todo en corto, que captura todo el incremento de tipo de cambio y se afecta poro por eventuales aumentos de tasa. Hace mucho que creo que en bonos largos hay muy poco para ganar y mucho para perder. Y cuando me refiero a mucho, me refiero a mucho mucho.

Pero tener todo concentrado en el tramo corto te deja realmente tranquilo? Se llega a invertir la curva y chau

Sent from my iPhone using Tapatalk

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Feb 22, 2018 6:27 pm

Pamping escribió:A no ser que la devaluta de DIC/ENE te haya agarrado en AR$. Chau CarryTrade de 2-3 meses.
Y el que se quema con fuego ... a la merd !!! dolariza y listo.
En 18.90 supuestamente no iba a seguir subiendo. Y sin embargo llegó a 20,50. Quién te dice que no llega a 22?

Nadie, solo creo que se va a planchar o lo van a planchar en estos valores por unos meses. Si hay algo que soy consciente de no tener, es el don de la clarividencia. Yo fui dolarizando cartera sin prisa y sin pausa durante todo 2017, no le pegué ni al mejor timing ni al peor, para fin de año estaba aprox. 80% dolarizado y sigo así, bastante bien pero también sacrifiqué carry durante el año, no voy a seguir dolarizando al menos por ahora, puede fallar. De mediano creo que nada de esto es sustentable, hace rato que lo creo, nunca compré el "nuevo relato", esto no cierra por ningún lado, por eso también dentro de lo dolarizado fui reduciendo la duration de la cartera, hoy estoy todo en corto, que captura todo el incremento de tipo de cambio y se afecta poro por eventuales aumentos de tasa. Hace mucho que creo que en bonos largos hay muy poco para ganar y mucho para perder. Y cuando me refiero a mucho, me refiero a mucho mucho.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 22, 2018 4:38 pm

Hache1980 escribió:Buenas tardes ...
El 40% de mi cartera la tengo dolarizada en bonos dólar linked, en PUO19. Pero veo que Chubut en los últimos tiempos viene complicada, hay riesgos de default o de canje obligatorio? debería ir migrando la inversión ? donde me recomendarían migrar la inversión para mantenerla dolarizada?
También pensaba en ir vendiendo los PUO19, y ya que pago la comisión por la venta, hacer carry unos meses, y después volver a dolarizarme con otro bono (qué bonos recomiendan?)
Muchas gracias por los consejos / recomendaciones que me puedan dar!

tengo algo de puo19 , lo fui comprando cuando la tir llego a 10% , , un default de una provincia argentina arrastraria a los provinciales , apuesto a que no claramente.. este pais..

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Jue Feb 22, 2018 4:28 pm

Buenas tardes ...
El 40% de mi cartera la tengo dolarizada en bonos dólar linked, en PUO19. Pero veo que Chubut en los últimos tiempos viene complicada, hay riesgos de default o de canje obligatorio? debería ir migrando la inversión ? donde me recomendarían migrar la inversión para mantenerla dolarizada?
También pensaba en ir vendiendo los PUO19, y ya que pago la comisión por la venta, hacer carry unos meses, y después volver a dolarizarme con otro bono (qué bonos recomiendan?)
Muchas gracias por los consejos / recomendaciones que me puedan dar!

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Feb 22, 2018 4:00 pm

juan78 escribió:Coincido con lo que decís, de hecho hasta se podría vender algo ahora para los no tan conservadores...
El comentario venía a que leí a varios diciendo que era momento de dolarizarse, ojo con esto.

me gustaria saber que opina rivas del carry

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Feb 22, 2018 2:11 pm

Otra vez hago la misma pregunta que vengo haciendo desde 2012

Ya devaluaron?

Avisen cuando devalúen.

Les pido que me avisen un par de días antes :115:

(Posta, hasta ahora no hace más que acompañar la inflación, y a veces, ni eso).

Alguien dijo 30, creo que se queda corto

jejeycardales

Mensajepor jejeycardales » Jue Feb 22, 2018 1:57 pm

elpibe escribió:La DM de los dos bonos es casi igual, un poquito menor la del A2E7 por eso rinde un poco menos, pero estan muy cerca.
DICA empieza a amortizar en el 2024, en cambio el A2E7 devuelve todo el capital al final.

gracias!!!!

elpibe

Mensajepor elpibe » Jue Feb 22, 2018 1:48 pm

jejeycardales escribió:aguien me explica como puede ser que la TIR DICA este igual que la de A2E7, no entiendo y necesito que me desasnen.

gracias desde ya.

La DM de los dos bonos es casi igual, un poquito menor la del A2E7 por eso rinde un poco menos, pero estan muy cerca.
DICA empieza a amortizar en el 2024, en cambio el A2E7 devuelve todo el capital al final.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 22, 2018 1:42 pm

guilleg escribió:Que me cuentan de la licitacion de letes, apenas cubrio la oferta...

Ahora le compiten las tasas de los bonos cortos y la tasa de caución.

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Feb 22, 2018 1:38 pm

rosaj escribió:30 sigue siendo barato.

Te vendo!! hacemos negocio? :115:

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Feb 22, 2018 1:38 pm

DavidBowman escribió:Para mi lo que todavía no dolarizaste, ya no es momento de dolarizarlo, por lo menos por unos meses creería que pesos le va a volver a ganar a dólares. Por unos meses. Pero tampoco estoy diciendo que me quedaría 100% en pesos, estoy hablando de no seguir dolarizando en un entendimiento de que tenes ya una parte significativa de la cartera dolarizada.

Coincido con lo que decís, de hecho hasta se podría vender algo ahora para los no tan conservadores...
El comentario venía a que leí a varios diciendo que era momento de dolarizarse, ojo con esto.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Feb 22, 2018 1:08 pm

tengo un cupon con 10%offpara vos te los dejo en 27 al contado esta bien ?? :lol:

hablando en serio si pones reservas vs pesos por ahi debe andar, sigue estando barato el dolar, a largo plazo seguro que no perdes.

jejeycardales

Mensajepor jejeycardales » Jue Feb 22, 2018 1:06 pm

aguien me explica como puede ser que la TIR DICA este igual que la de A2E7, no entiendo y necesito que me desasnen.

gracias desde ya.

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Feb 22, 2018 1:03 pm

Vó sabé que sí !!!??
Yo laburando como un esclavo, aparecieron Sturze, Dujo y Peña en la conf de prensa que no escuché, el mercado 100% atento...el esclavo con su pico y pala, y voilá!
Igualmente en 18,70 nunca pensé que seguiría subiendo ... :golpe:

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Feb 22, 2018 12:58 pm

Pamping escribió:A no ser que la devaluta de DIC/ENE te haya agarrado en AR$. Chau CarryTrade de 2-3 meses.
Y el que se quema con fuego ... a la merd !!! dolariza y listo.
En 18.90 supuestamente no iba a seguir subiendo. Y sin embargo llegó a 20,50. Quién te dice que no llega a 22?

30 sigue siendo barato.

Volver a “Foro Bursatil”