DavidBowman escribió:
Nadie, solo creo que se va a planchar o lo van a planchar en estos valores por unos meses. Si hay algo que soy consciente de no tener, es el don de la clarividencia. Yo fui dolarizando cartera sin prisa y sin pausa durante todo 2017, no le pegué ni al mejor timing ni al peor, para fin de año estaba aprox. 80% dolarizado y sigo así, bastante bien pero también sacrifiqué carry durante el año, no voy a seguir dolarizando al menos por ahora, puede fallar. De mediano creo que nada de esto es sustentable, hace rato que lo creo, nunca compré el "nuevo relato", esto no cierra por ningún lado, por eso también dentro de lo dolarizado fui reduciendo la duration de la cartera, hoy estoy todo en corto, que captura todo el incremento de tipo de cambio y se afecta poro por eventuales aumentos de tasa. Hace mucho que creo que en bonos largos hay muy poco para ganar y mucho para perder. Y cuando me refiero a mucho, me refiero a mucho mucho.
Pero tener todo concentrado en el tramo corto te deja realmente tranquilo? Se llega a invertir la curva y chau
Sent from my iPhone using Tapatalk