Periscope escribió:Es que tengo el 5% entre esta y TRAN , el otro 95% esta afuera hasta que aclare.
Y vos como lo ves mas alla de la volatilidad podrá haber una corrección muy grande a nivel mundial en el corto ?? mucha incertidumbre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Es que tengo el 5% entre esta y TRAN , el otro 95% esta afuera hasta que aclare.
saeta40 escribió:Hola periscope , es mas fuerte que vos , el otro dia te lei q te arrepentias de estar 95% afuera y no el 100% , esta incertidumbre mata jaja
Periscope escribió:Si es cierto, pasa que nadie paga, sigo llevando de a poquito pero esta jodida en el corto.
javi escribió:estimado amigo brizzio , vio mi bymapalma , me dio ternerito y ya vendi , lo de la cuyanita ya sabe , en el mensaje que le pase aquella ves , ahí esta , y todo va sobre rueda , le mando un saludo y como van sus inversiones ?
Brizzio66 escribió:Buenos días amigos inversores de nuestra querida CUYANITA DGCU2, esperemos volver a retomar nuestro camino al alza![]()
![]()
jesus330 escribió:LES FALTA RECUPERAR MUCHO A LAS GASIFERAS Y ELÉCTRICAS.
doble17 escribió:me permito copiar este tweet
Pip Stoch
@pipstoch
Raros movimientos un alyc puso recién al mismo tiempo cantidad de venta en metr, dgcu y jmin..
9:06 - 23 feb. 2018
Periscope escribió:Hace dias que vienen cargando la cola de venta con ordenes de mas de 20k, recien cargaron con casi 30k y no se quien se las llevo ,pero tranquilamente podia caer hasta $62 si no bajaban esa pared.
doble17 escribió:me permito copiar este tweet
Pip Stoch
@pipstoch
Raros movimientos un alyc puso recién al mismo tiempo cantidad de venta en metr, dgcu y jmin..
9:06 - 23 feb. 2018
jor26 escribió:vamos cuyanita que hoy tiene que ser tu dia!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 241 invitados