Max Power escribió:Me pa que el cuervo es la gran mufa, cada vez que lo bloquean esto sube..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Max Power escribió:Me pa que el cuervo es la gran mufa, cada vez que lo bloquean esto sube..
Athila escribió:Coincido totálmente en que "hay que acompañar al Mercado , el Mercado manda" y no hay que jugarle en contra. Saludos Colega.-
javi escribió:JAJAJAJAJA ES VEDAD SR ATHILA SALUDOS ,,,¿¿ PERO USTED AMEDRANTARIA AL OPONETE ?? , SABIENDO QUE LA TORTILLA SE PUEDE DAR VUELTA , YO SIEMPRE DIGO APRENDI A ACOMPAÑAR SI SUBE O BAJA Y EL MERCADO ME ENSEÑO AHORA EL MOVIMIENTO CAMALEON JAJAJAJAEL QUE USTEDES BUSCAN ESTA EN PGR EL CREE QUE PUEDE MOVER EL AMPERIMETRO , JAJAJA MAS NINGUNO DE NOSOTROS LO PUEDE HACER SINO UN CONJUNTO ...PERO NO TODOS SOMOS IGUALES .....Y AHI ESTA LA DIFERENCIA , ACUERDESE AMIGO SR ATHILA DE FM .. X.. 5 NO VUELVE A X SINO X+X=..6 , 7 .8 .9 EL TENDRA QUE CORRER Y PAGAR SI QUIERE GANAR Y PARTICIPAR , DE LO CONTRARIO HAY3 CAMINO 1 ATRAPADO 2 COMPRADO 3 ACOMPAÑAR QUE ES LO MAS RECOMENDABLE PARA LA SALUD , JAJAJAJ SALUDOS Y EXITOS
![]()
![]()
El Conde escribió:Como diría el Adolfo "El Conde volvió y la cometa lo sabe"![]()
![]()
Espero que no me abroche esta turra
El Conde escribió:4.50 / 4.65 / 4,80
14 palos lanzadas cubiertas, bien para la época, pero 6 palos de aire, una locura, aunque a vos no te gusta el dicho, van a correr por topus, se apuraron demasiado a lanzar de aire, y eso se paga en bolsa.
O no, pero lo veo y debo hacer mi apuesta.
Athila escribió:Pero no se olvide que para abajo también se puede ganar, es factible festejar siempre, "solo es cuestión de precisión"...juas...
javi escribió:13 PALOS QUE LINDO COME SOMOS DICHOSOS EN UN MOVIMIENTO CAMALEON JAJAJA VAMOS POR ESOS 5 CONTRA VIENTO Y MAREA ROJA ,,,DEDICADA A LOS QUE SOPORTARON LAS MISMAS ......Y REPROCHE PARA LOS MISMO QUE LA DESPRESTIGIAVAN.....A FESTEJAR![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:No se si hice bien. Por tema vi debería quedar comprado pero quiero volver a ser el robot que era antes,salga bien o no la operación intra.Que base llevaste Drácula?
Cordobes98 escribió:No se si hice bien. Por tema vi debería quedar comprado pero quiero volver a ser el robot que era antes,salga bien o no la operación intra.Que base llevaste Drácula?
El Conde escribió:Bien hecho Cordobes, así hay que hacer, yo entré porque la venía mirando hace 2 semanas y los lotes estaban 40-50 de VI y no me gustaban, ahora me dieron a 31 de Vi, desde aca le doy una chance.
Después por gráfico puede andar, pero si pagamos mal no hay gráfico que te salve.
Saludos.
el buitre escribió:un solo vendedor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, daimio, danyf1, davinci, escolazo21, excluido, Fabian66, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, kanuwanku, Matraca, mcv, mirando, Nico_DLR, notescribo, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 497 invitados