CRES Cresud
Re: CRES Cresud
y rompio nomas, ahora hay que esperar una hora de afuera, aca en la local no recuerdo este volumen...
hasta que pase los 50 no la tocan no!!!!!
vamos por mas.
vamos por mas.
Ahora si vendría bien un asadito de cresud para festejar
-
Luis XXXIV escribió:Ideal un cierre sobre 21,90
Que afilado viene el Luis!!!!!
La vamos a levantar en pala!!!
Se supone que todo este volumen encima no es de recompra por parte de la empresa. Según la nota empezaban al día siguiente de informar a CNV, o sea mañana.
Me equivoco?
Me equivoco?
Roque Feler escribió:Les juro que no los compré...
Roque.. no la pegas ni con los chistes

100k a la compra
74 palos y sube 3.... asi es cresud!
Está a tope de TL, es obvio que va a haber mucho volumen... Si no hubiera salido esta noticia, seguramente yo también hubiera sido uno de los que vendía.
LogNormal escribió:Si mañana la vuelan a 25 usd tienen que salir corriendo a modificar el precio de compra.
Pero si se están tirando por la ventana para vender hoy, llevan operados más de 10 palos verdes y sube el 3%....
LogNormal escribió:Si mañana la vuelan a 25 usd tienen que salir corriendo a modificar el precio de compra.
O irá comprando a medida que recorte el precio, eso ya depende del mgm... Pero si el objetivo es subir el mkt cap, no me cabe duda que cambiaran la banda de precios.
dabalanso escribió:"Precio a pagar por las acciones: Hasta Ps. 50 por Acción y hasta un máximo de U$S 25 por ADS. El precio máximo podrá ser modificado por el Directorio, previa información a la CNV y a los mercados."
Si el dólar varía, debería subir la banda de precios, porque tienen que cumplir con los 500 palos de compra. Por eso te digo que es el piso, no el techo. Si el solar sube comprarán menos nominales, pero igual van a tener que cumplir con la compra de 500 palos.
Si mañana la vuelan a 25 usd tienen que salir corriendo a modificar el precio de compra.
"Precio a pagar por las acciones: Hasta Ps. 50 por Acción y hasta un máximo de U$S 25 por ADS. El precio máximo podrá ser modificado por el Directorio, previa información a la CNV y a los mercados."
Si el dólar varía, debería subir la banda de precios, porque tienen que cumplir con los 500 palos de compra. Por eso te digo que es el piso, no el techo. Si el solar sube comprarán menos nominales, pero igual van a tener que cumplir con la compra de 500 palos.
-
Ademas, supongamos que 50 ars es piso de acá a agosto. el dólar va a estar mas caro (supongo). 25 usd van a ser mas de 50, pero van a recomprar a 50.
La inflación minima va a ser mayor a la subida de piso que le estan poniendo.
Si quieren mostrar valor en la accion deberían ponerle un piso más alto. decir al menos que vale un 50% más de lo que está ahora... Cuando sabemos que por los activos que tiene deberia valer el doble por lo menos y los ratios ni se mosquearían.
La inflación minima va a ser mayor a la subida de piso que le estan poniendo.
Si quieren mostrar valor en la accion deberían ponerle un piso más alto. decir al menos que vale un 50% más de lo que está ahora... Cuando sabemos que por los activos que tiene deberia valer el doble por lo menos y los ratios ni se mosquearían.
-
david, no sé.... Yo ya no creo nada de cresud. Inclusive me fui en diciembre. Y no creo tener planes cercanos de volver a entrar.
Me cuesta, realmente me cuesta verle claridad a todo lo que hacen en el mgmt.
Me cuesta, realmente me cuesta verle claridad a todo lo que hacen en el mgmt.