Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:un solo vendedor
Cordobes98 escribió:Salí de lotes con pérdida. Stop loss y a otra cosa
El Conde escribió:Después de un laaaaargo tiempo, (desde que sali en 5,30) vuelvo a la cometa.
Deseenme suerte
media_movil escribió:Tu suerte será la mía. Confío en el corte de la ema 5 contra la 10 y los indicadores dando compra. Pero, dan como para asustar. Hay que bancarla por arriba de los 4,52/54, para mí es punto de salida. Exitos para ambos y los demás que estamos en este corso.
El Conde escribió:Después de un laaaaargo tiempo, (desde que sali en 5,30) vuelvo a la cometa.
Deseenme suerte
Deseenme suerte
Deseenme suerte
szkarla escribió:Buenas! porque decís que están caros? la 4.50ab esta dando 6.7% de tasa faltando 2 meses para el vencimiento. No me parecen caro en Come. Siempre paga buenas tasas la cometa
Market Wizards escribió:Bolsar
Arturgodon escribió:Estimados: una pregunta quizá de principiante, pero estoy analizando en una planilla de excel el valor teórico de una prima a través del método de Black y Scholes, me pide la volatilidad implicita del subyacente ¿dónde consigo este dato? Si me lo podrían brindar, se los agradezco de antemano. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, DiegoYSalir, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 336 invitados