El Conde escribió:Después de un laaaaargo tiempo, (desde que sali en 5,30) vuelvo a la cometa.
Deseenme suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Después de un laaaaargo tiempo, (desde que sali en 5,30) vuelvo a la cometa.
Deseenme suerte
szkarla escribió:Buenas! porque decís que están caros? la 4.50ab esta dando 6.7% de tasa faltando 2 meses para el vencimiento. No me parecen caro en Come. Siempre paga buenas tasas la cometa
Market Wizards escribió:Bolsar
Arturgodon escribió:Estimados: una pregunta quizá de principiante, pero estoy analizando en una planilla de excel el valor teórico de una prima a través del método de Black y Scholes, me pide la volatilidad implicita del subyacente ¿dónde consigo este dato? Si me lo podrían brindar, se los agradezco de antemano. Gracias
Athila escribió:Guarda con la falopa, no me parecen baratos los lotes...
Athila escribió:Guarda con la falopa, no me parecen baratos los lotes...
Cordobes98 escribió:Me sume a la la falopa band..baratos los lotes y con el muchacho de la izquierda ayudando...a ver que haces cometrola
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 386 invitados