Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_pela escribió:Mira que yo soy de la que la ve UP a esta, ayer tire una humilde opinión de que la veía salir paradel triangulo... pero mucho no me gusto como se movió hoy.. el intradiario fue un serrucho todo el tiempo y el volumen mucho no acompaño.. no se si ya confirmaría que rompió el triangulo. Si mañana sigue asi, ahi si che.. ahi yo confirmaria la ruptura.. igual a esta de corto la veo
.. como dije antes, lento, paso a paso, pero va.. Saludos!
lumar escribió:chau triángulo, bien roto al alza quedó con una hermosa vela. El volumen de ayer y el cierre al límite fue el mejor presagio. Ahora primer paso cerrar el gap de 17.1 y el segundo cumplir el objetivo del triángulo en 18.5/18.7
pablete escribió:Amaga a salir. Ya sabemos como termina el día, 10 palos de volumen y abajo de 16.
Cristian1985 escribió:Disiento con usted compañero, en varios aspectos:
1- Lejos está de ser un papel "impecable". Perdió la línea de tendencia de corto y está al borde de pasar a ser bajista (se encuentra al límite con el último contacto del papel, ver línea negra intermitente trazada.
2- Mezclas análisis fundamental con análisis técnico. No podés justificar que el banderin (no es un triángulo, este requiere para su definición un mínimo de 3 semanas) corresponde a la tendencia anterior alcista porque bajó por fundamento. Lo técnico es lo técnico. La realidad es que ese banderín aparece en el contexto de una corrección, por lo cual LO MÁS PROBABLE (no digo que no pueda pasar lo contrario) es que el banderín se confirme con una ruptura a la baja.
3- Coincido en su interpretación del MACD, pero en semanal da venta (es más relevante).
4- Si analizamos el activo con el método de Stan-Weinstein, el activo podría estar entrando a una fase 4...lo cual si se confirma hay que salir rajando. Actualmente se encuentra por debajo de la media móvil ponderada de 30 sesiones. OJO con esto.
Dejo gráfico diario: https://es.tradingview.com/x/xURQJi8R/
Dejo gráfico semanal: https://es.tradingview.com/x/t0cVBzaq/
Espero les sirva!
Saludos
Yops escribió:desde el fallido striptiss de omega en 20 no pasa nada ..