Lotero21 escribió:Hola hoy ajustan los lotes no se ve compray quedaron colgados del pincel si el papel se queda o baja
![]()
![]()
Bien visto. Yo recién puedo ver un poco y mi bull se hace pelota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Hola hoy ajustan los lotes no se ve compray quedaron colgados del pincel si el papel se queda o baja
![]()
![]()
Periscope escribió:Y tengo bastante mas !!, ahora subio a arriba de $11, estan re locos o son muy pelotas!
Periscope escribió:Me los dieron a mi!!, ya los devolvi a $10,15 , guita muy facil y muy rapido, te juro que ya van como 3 dias que hacen lo mismo.
cityfinanz escribió:dieron a $9 , no se entiende el mono ese no ahce una cuenta o no sabe que esto es una opcion
si el papel sube 1,5% llora hasta el lunes !!
cityfinanz escribió:dieron a $9 , no se entiende el mono ese no ahce una cuenta o no sabe que esto es una opcion
si el papel sube 1,5% llora hasta el lunes !!
Periscope escribió:Es increible, anotas cualquier precio ridiculo en la C132 pensando que nadie en sus cabales te a va a vender, y te dan!! encima antes de que abra el ADR!!!,
ferlandi escribió:No se puede. Por ahora byma me parece confuso y muy poco practico
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 301 invitados