MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue Feb 22, 2018 1:37 pm

Citizen escribió:seguimos con el spx hourly...
spx.jpg
en zona de resistencia 2717...

tiene que ser para arriba hasta 2742
figura tecnica
The Descending Broadening Wedge
http://forexop.com/technical/descending ... ing-wedge/

woww formo la misma figura en 15´...belleza

davinci

Mensajepor davinci » Jue Feb 22, 2018 1:25 pm

si acelera el vol.. se va a los caños.. :roll:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Feb 22, 2018 12:48 pm

y hasta que aperecierón los gurúes del esampi, del xiv y démas yerba... vengan a PBR y no se amarguen, desde Dic de 2017 hasta hoy 62%.. y le queda cuerda para rato..Salud y buenas ganancias

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 22, 2018 12:39 pm

seguimos con el spx hourly...
spx.jpg
spx.jpg (201.81 KiB) Visto 2221 veces
en zona de resistencia 2717...

tiene que ser para arriba hasta 2742
figura tecnica
The Descending Broadening Wedge
http://forexop.com/technical/descending ... ing-wedge/

Venot

Mensajepor Venot » Jue Feb 22, 2018 12:35 pm

jclare7 escribió:q manera de amagar los mercados. tuve sangre fria, no vendi nada y sigo ganando unos pesos dia a dia :115:

Estamos igual ...

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Feb 22, 2018 12:20 pm

q manera de amagar los mercados. tuve sangre fria, no vendi nada y sigo ganando unos pesos dia a dia :115:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Feb 22, 2018 11:50 am

Einlazer84 escribió:El gráfico lo veo en diario, y la WMA la pusiste de 9 periodos, es un periodo muy corto, siempre tendrás el papel pegado a la media si vas a trabajar en escala diaria (hay muchas señales pero muchas mas falsas) yo trabajaría con la media de 50 días y 200 días, pero algunos los que hacen trading de corto te dirán que uses la de 20 días o 30 días, osea es a gusto del consumidor según el estilo que tengas de invertir.

Si sos trader de corto tenes que usar grafico diario con media de 20 semanas osea vas a tener muchas señales de corto pero muchas mas falsas y muchas de poca rentabilidad.

Si sos trader de mediano o largo te conviene mas pasar la WMA a 50 y abrir una nueva a 200 días, pero para mi es mas comodo pasar directamente el gráfico a escala semanal.

Osea ese gráfico diario con media de 9 días es todo de super corto, y lo que dice es que es momento de compra pero de super corto, el tema que los graficos de super corto estan plagados de señales falsas. Pero suponiendo que eso este en semanal SI sería momento de compra pero si eso mismo sería semanal y la media sería de 30 días en vez de 9 días.

MARCO 2 WMA Y PONGO 50 EN LUGAR DE 9 Y ME LO TOMA, PERO CUANDO PONGO 200 EN OTRA EN LUGAR DE 9 ME DICE NO DISPONIBLE??
EN COMPENSACION QUEDA EN CERO???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 22, 2018 11:35 am

JUAN1807 escribió:[img][img][img]
EDN.png
[/img][/img][/img]

ASI ESTA BIEN?
QUIERE DECIR NO DEBO ENTRAR??
EDN.png

El gráfico lo veo en diario, y la WMA la pusiste de 9 periodos, es un periodo muy corto, siempre tendrás el papel pegado a la media si vas a trabajar en escala diaria (hay muchas señales pero muchas mas falsas) yo trabajaría con la media de 50 días y 200 días, pero algunos los que hacen trading de corto te dirán que uses la de 20 días o 30 días, osea es a gusto del consumidor según el estilo que tengas de invertir.

Si sos trader de corto tenes que usar grafico diario con media de 20 semanas osea vas a tener muchas señales de corto pero muchas mas falsas y muchas de poca rentabilidad.

Si sos trader de mediano o largo te conviene mas pasar la WMA a 50 y abrir una nueva a 200 días, pero para mi es mas comodo pasar directamente el gráfico a escala semanal.

Osea ese gráfico diario con media de 9 días es todo de super corto, y lo que dice es que es momento de compra pero de super corto, el tema que los graficos de super corto estan plagados de señales falsas. Pero suponiendo que eso este en semanal SI sería momento de compra pero si eso mismo sería semanal y la media sería de 30 días en vez de 9 días.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Feb 22, 2018 11:33 am

Abrio pa arriba eeuu nomás. A ver si se mantiene verde y dejan de romper los huevos.

:arriba: :arriba: :arriba:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Feb 22, 2018 11:30 am

[img][img][img]
EDN.png
EDN.png (40.34 KiB) Visto 2059 veces
[/img][/img][/img]
Einlazer84 escribió:Es la media movil de 30 semanas, en mi caso yo uso la Ponderada o la Weighted le dicen si esta en ingles (WMA), pero tambien es valido si usas la media Movil comun de 30 semanas, tiene la ventaja que es todavia mas fiable pero la desventaja que tarda mas en reaccionar y te avisará un poco mas tarde.

ASI ESTA BIEN?
QUIERE DECIR NO DEBO ENTRAR??
EDN.png
EDN.png (40.34 KiB) Visto 2059 veces

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Feb 22, 2018 11:20 am

JUAN1807 escribió:MIL GRACIAS.-

ultima consulta.
en configuración la dejas como esta LENGTH Y COMPENSACIÓN??
SI ESTA POR DEBAJO DE LAS BARRAS ES PARA ENTRAR Y SI ESTA POR ARRIBA PARA VENDER???

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Feb 22, 2018 11:13 am

Einlazer84 escribió:Es la media movil de 30 semanas, en mi caso yo uso la Ponderada o la Weighted le dicen si esta en ingles (WMA), pero tambien es valido si usas la media Movil comun de 30 semanas, tiene la ventaja que es todavia mas fiable pero la desventaja que tarda mas en reaccionar y te avisará un poco mas tarde.

MIL GRACIAS.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 22, 2018 11:09 am

JUAN1807 escribió:muchas gracias Einla.-
no se mucho de graficos, pero esa linea que te guia o marca cuando salir o entrar en las barras diarias, las pones vos o la tira automaticamete?
si la agregas vos, como se llama especificamete??
como notaras no se nada.-

Es la media movil de 30 semanas, en mi caso yo uso la Ponderada o la Weighted le dicen si esta en ingles (WMA), pero tambien es valido si usas la media Movil comun de 30 semanas, tiene la ventaja que es todavia mas fiable pero la desventaja que tarda mas en reaccionar y te avisará un poco mas tarde.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Feb 22, 2018 11:07 am

Einlazer84 escribió:Tengo papeles de empresas que me cubren contra la mayoría de los riesgos y tienen en general PER bajo para que vean que no son tan malvado como parezco les muestro mi gráfico como sigo a ERAR en el largo plazo y voy comprando cuando da la señal que se da pocas veces al año pero son rentables y elegí el de ERAR porque es uno de los papeles que como es medio momia se acerca varias veces por año a las señales de compra y venta de largo plazo, en papeles mas empinados como PAMP, TRAN, TGNO4, etc es mucho mas fácil guiarse por un sistema porque las señales con muy pocas y faciles de usar.

Yo me baso en lo elemental y tomo todo a largo plazo, mis gráficos son semanales y es simple cuando un papel se acerca a su media de 30 semanas si me gusta lo compro (En la ultima baja fuerte por lo de USA aumente CTIO por ejemplo cuando toco su media de 30 semanas), si quiebra la media de 30 semanas lo vendo y miro de afuera, y en el medio entre todo eso disfruto las ganancias, a veces si un papel sube muy fuerte de repente y casi duplica su valor y por PER lo noto algo caro debido a la super suba lo vendo o si me gusta mucho mucho el papel sigo con mi sistema y compro cada vez que toca su media de 30 semanas, cuando la quiebra para abajo vendo todo cosechando ganancias de muchos meses en forma tranquila.

Uso el MACD Semanal para afinar las señales generalmente las señales son muchisimo mas poderosas cuando el toque de la media de 30 semanas o el quiebre para arriba esta alineado con una señal de compra de MACD cuando ambos se alinean casi siempre es rentable la señal, a veces el papel toca la media de 30 semanas pero el MACD Semanal no esta alineado en compra (son las señales que no tienen su flecha en el MACD tambien) y eso hace que muchas señales sean rentables pero las pocas falsas que se dan generalmente no tienen en MACD alineado, osea ahi es compra pero estar mas atento a un quiebre para vender.

Masomenos asi me manejo desde el AT y mi sistemita sencillo y elemental porque toma lo que todos ven, desde el tipo que es super PRO en AT y usa 100000 indicadores hasta el mas novato ven la media de 30 semanas y el MACD Semanal, por eso son las mejores señales y uno va tranquilo feliz por la bolsa.

Les tiro eso para que los que no tengan un sistema que los proteja en la bolsa puedan idearse uno y tener una idea de como es un sistemita para ganar de a poco en el largo plazo y cubrirse antes las acatombes de la bolsa.

muchas gracias Einla.-
no se mucho de graficos, pero esa linea que te guia o marca cuando salir o entrar en las barras diarias, las pones vos o la tira automaticamete?
si la agregas vos, como se llama especificamete??
como notaras no se nada.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 22, 2018 10:59 am

JUAN1807 escribió:BUENOS DIAS

TODO MUY BIEN Y CIERTO.-
PERO TIRA 3 O 4 POSIBLES, TAMBIEN!!!
SLD.S-

Tengo papeles de empresas que me cubren contra la mayoría de los riesgos y tienen en general PER bajo para que vean que no son tan malvado como parezco les muestro mi gráfico como sigo a ERAR en el largo plazo y voy comprando cuando da la señal que se da pocas veces al año pero son rentables y elegí el de ERAR porque es uno de los papeles que como es medio momia se acerca varias veces por año a las señales de compra y venta de largo plazo, en papeles mas empinados como PAMP, TRAN, TGNO4, etc es mucho mas fácil guiarse por un sistema porque las señales con muy pocas y faciles de usar.

Yo me baso en lo elemental y tomo todo a largo plazo, mis gráficos son semanales y es simple cuando un papel se acerca a su media de 30 semanas si me gusta lo compro (En la ultima baja fuerte por lo de USA aumente CTIO por ejemplo cuando toco su media de 30 semanas), si quiebra la media de 30 semanas lo vendo y miro de afuera, y en el medio entre todo eso disfruto las ganancias, a veces si un papel sube muy fuerte de repente y casi duplica su valor y por PER lo noto algo caro debido a la super suba lo vendo o si me gusta mucho mucho el papel sigo con mi sistema y compro cada vez que toca su media de 30 semanas, cuando la quiebra para abajo vendo todo cosechando ganancias de muchos meses en forma tranquila.

Uso el MACD Semanal para afinar las señales generalmente las señales son muchisimo mas poderosas cuando el toque de la media de 30 semanas o el quiebre para arriba esta alineado con una señal de compra de MACD cuando ambos se alinean casi siempre es rentable la señal, a veces el papel toca la media de 30 semanas pero el MACD Semanal no esta alineado en compra (son las señales que no tienen su flecha en el MACD tambien) y eso hace que muchas señales sean rentables pero las pocas falsas que se dan generalmente no tienen en MACD alineado, osea ahi es compra pero estar mas atento a un quiebre para vender.

Masomenos asi me manejo desde el AT y mi sistemita sencillo y elemental porque toma lo que todos ven, desde el tipo que es super PRO en AT y usa 100000 indicadores hasta el mas novato ven la media de 30 semanas y el MACD Semanal, por eso son las mejores señales y uno va tranquilo feliz por la bolsa.

Les tiro eso para que los que no tengan un sistema que los proteja en la bolsa puedan idearse uno y tener una idea de como es un sistemita para ganar de a poco en el largo plazo y cubrirse antes las acatombes de la bolsa.
Adjuntos
EIN ERAR.jpg
EIN ERAR.jpg (350.76 KiB) Visto 2047 veces

Volver a “Foro Bursatil”