Citizen escribió:que alguien me explique qué fondos entraron a pakistan -30% el indice en 6 meses
Sos malo les escupis el negocio a los manijeadores de turno che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:que alguien me explique qué fondos entraron a pakistan -30% el indice en 6 meses
sanlorenzo escribió:Me la banco gastona y vos?
pablon85 escribió:Yo estaba hablando con ugo y vos te metiste a decir cosas así.
maniana vas a llorar pablon ojala pierdas todo
Pablon forro 2,952 la tasa cabeza de zapallo no existis.
Bancate la gastada.
sanlorenzo escribió:A ver si me lo decis personalmente lpqtp
gastons escribió:Tas muy agresivo san pijenzo
sanlorenzo escribió:nos tomas a todos por ******* ojala pierdas todo pablon chupame un huevo foorro!
sanlorenzo escribió:3 abajo con suerte
Capitan escribió:Hize un curso por Youtube, meti 20k en la bolsa y ya aprendi todo: Es re-re-fàcil bolo... miras el Esampi, el vxx, xiv, el Don Jones y listo.
Luego si estan negativos, o sea con el signo "-", hay que tirar frases tipo "Mañana rojo sangre" o " se decreman los lotes" o " a los botes", si en cambio estan positivos o sea con el sigmo "+", se escribe "esto sigue up", "todo re verde", "nos vamo a llenar de guita" y dèmas frases. Con solo eso, ya esta!! Esta buenisimo...
No gano guita, pero soy re-famoso bolo, cada vez que "la pego"... no sabe, me siento el guarren bafet !!