GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A cuál le creo?
Miranda. 4k

-
Periscope escribió:Y tengo bastante mas !!, ahora subio a arriba de $11, estan re locos o son muy pelotas!
No hacen cuentas, y dan por que les gusta , ahora se desesperan por cerrar
ayer estaba la maquinita en la 138 galciia y 130 pbr marcando de a 1 lote
hoy ni eso hay ajajajj
-
Periscope escribió:Me los dieron a mi!!, ya los devolvi a $10,15 , guita muy facil y muy rapido, te juro que ya van como 3 dias que hacen lo mismo.
si yo estaba abajo ajajaj , ayer fue igual a $9 no se entiende
y pagan la 141, pero regalan la 132....
cityfinanz escribió:dieron a $9 , no se entiende el mono ese no ahce una cuenta o no sabe que esto es una opcion
si el papel sube 1,5% llora hasta el lunes !!
Y tengo bastante mas !!, ahora subio a arriba de $11, estan re locos o son muy pelotas!
cityfinanz escribió:dieron a $9 , no se entiende el mono ese no ahce una cuenta o no sabe que esto es una opcion
Me los dieron a mi!!, ya los devolvi a $10,15 , guita muy facil y muy rapido, te juro que ya van como 3 dias que hacen lo mismo.
Miren lo volúmenes de los ADR's. 0. Algo va a pasar hoy
-
Periscope escribió:Es increible, anotas cualquier precio ridiculo en la C132 pensando que nadie en sus cabales te a va a vender, y te dan!! encima antes de que abra el ADR!!!,
dieron a $9 , no se entiende el mono ese no ahce una cuenta o no sabe que esto es una opcion
ferlandi escribió:No se puede. Por ahora byma me parece confuso y muy poco practico
Gracias, capo. Me pareció lo mismo
Es increible, anotas cualquier precio ridiculo en la C132 pensando que nadie en sus cabales te a va a vender, y te dan!! encima antes de que abra el ADR!!!, 

-
Maktub escribió:
tampoco al alza, no hay nadie en las colas de compra ni papel ni opciones
Roy escribió:Alguien saabe si con la nueva plataforma de Byma se pueden armar paneles como se hacía antiguamente con Bolsar?
No se puede. Por ahora byma me parece confuso y muy poco practico
[quote="Roy"]Todavía en duda de lo que va a hacer. La veía para abajo, igual que a todos los mercados, peeero... Ayer casi 80 palos acá y neutra. Hoy podría definir.
A mi me parecía lo mismo pero por el momento no demuestra fuerza a la baja.
A mi me parecía lo mismo pero por el momento no demuestra fuerza a la baja.
Alguien saabe si con la nueva plataforma de Byma se pueden armar paneles como se hacía antiguamente con Bolsar?
Todavía en duda de lo que va a hacer. La veía para abajo, igual que a todos los mercados, peeero... Ayer casi 80 palos acá y neutra. Hoy podría definir.

-
Se vuela infieles malas personas