METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
todo dio el 151

al final, uno es el valor de la empresa que da las cotizaciones, formado por un mercado que con mucha demanda y poca oferta. O sea un precio formado por el flujo(que mata fundamentos) y otro es el valor real que tiene la empresa.
Veremos cual es la diferencia. Prefiero mirarla de afuera
Veremos cual es la diferencia. Prefiero mirarla de afuera
Hace rato vengo sosteniendo, que se vendera aprecio mucho mas bajo q lo q vale en el mercado, y sera un gran empone al q lo encuentre comprado...capu...cepu...colo...etc etc, ejemplos de papeles sobrevaluados
, todavia estan a tiempo de salir...ojala me equivoque por los comorados.... 

penelope55 escribió:Ojo que tal vez no venda todo el paquete YPF .
Pero si vende todo el paquete me parece que podria suceder algo parecido a caputo.
Tendra a mi parecer una fuerte baja ,no es para que se enojen,es solo mi parecer.
Si la venden a $1000 que seria un valor razonable y con el cual estarian los compradores felices,el valor actual que cotiza es alto.
La valuaron el año pasado y daba un numero de $700.
Con las mejoras en la contabilidad y varios, la podrian llevar a $1000-
Pero bueno esto es bolsa Argentina y nunca se sabe.

mañana dia de perreo
me imagino
veremos

me imagino
veremos

En un mar especularivo hoy pan y ajo
mañana dia de las gasíferas decía uno por ahí
siiiiii mañana cagaremos fuegooooooo!
veremos

siiiiii mañana cagaremos fuegooooooo!
veremos

PELADOMERVAL escribió:151 ES INVERTIR EN LINEA
lei que do dais ants de lo de caputo vnedio como loco,,,
hoy fue el gran vendedor
mas alla de quetodos saben que para miesta y dgc estan caras,,, pero sube sin motivos y baja sin motivos
ahora hoy que dia tranquilo para que la maten
Ah ok, gracias por el dato, es cierto que el fundador de invertir en línea es diputado del Pro, pero puede ser también los que tienen cuenta ahí.
Vaya uno a saber, todo comunica. Ahora la valuación de penelope y bolsita de 1.000 millones está bastante abajo del valor de mercado, uhm veremos que pasa.

-
Rico cierre.. no al apocalipsis si a la vida
Mañana puede ser peor
Y eso que cargué mas

Mañana puede ser peor

Y eso que cargué mas

PELADOMERVAL escribió:terrible ocmo vende el 151
alguno que opere con otro broker
a lo mejor mandron algun reporte esoooooooooooo
ese 151 vendi mucho caputo antes de la vta jajaj sabra algo
Mi broker vive mandando informes, la mayoria de las veces ni los leo. Hoy justo me llego uno que decia que CAPU era una lebac con esteroides, con amplio margen de seguridad y rendimiento dolarizado. Dice algo mas, pero basicamente segun ellos, es lo mejor de la bolsa
Segun este informe el 151 vendio mal CAPU, regalo un diamante sin pulir jajaja....por eso no me preocupa que hoy sea el gran vendedor en Metr
-
Ojo que tal vez no venda todo el paquete YPF .
Pero si vende todo el paquete me parece que podria suceder algo parecido a caputo.
Tendra a mi parecer una fuerte baja ,no es para que se enojen,es solo mi parecer.
Si la venden a $1000 que seria un valor razonable y con el cual estarian los compradores felices,el valor actual que cotiza es alto.
-
151 ES INVERTIR EN LINEA
hoy fue el gran vendedor
mas alla de quetodos saben que para miesta y dgc estan caras,,, pero sube sin motivos y baja sin motivos
hoy fue el gran vendedor