CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Javierdib escribió:yo no lei ningun analisis tuyo recien, salvo que chicaneas a una persona que hizo una mala entrada a un activo, pero bueno cada posteo habla directamente de la clase de persona que esta detras de una pantalla
Si, soy un sorete de persona, y soy contagioso, yo te diría que no me dirigas la palabra nunca mas.
rivas es bueno en renta fija ..
-
rivas144 escribió:En un foro de bolsa valoran mas la bondad de la persona que sus análisis, que sigan los éxitos.
Yo no analizo nada, solo informo mis movimientos para diferenciarme del 99% que se hizo millonario virtual en la bolsa.
rivas144 escribió:En un foro de bolsa valoran mas la bondad de la persona que sus análisis, que sigan los éxitos.
yo no lei ningun analisis tuyo recien, salvo que chicaneas a una persona que hizo una mala entrada a un activo, pero bueno cada posteo habla directamente de la clase de persona que esta detras de una pantalla
preguntale a budano qué piensa de eso ..

Ya vendrá la vuelta en CEPU pronto (espero).. y ahí veremos .. 

En un foro de bolsa valoran mas la bondad de la persona que sus análisis, que sigan los éxitos.
Javierdib escribió:es que rompe las pelotas que te verdugueen por que vendiste y sube, y por que compraste algunas acciones a un precio y despues bajo, no se festeja que la gente pierda guita es de mala leche

Roque Feler escribió:Gracias Javierdib, pero no me molestan.
es que rompe las pelotas que te verdugueen por que vendiste y sube, y por que compraste algunas acciones a un precio y despues bajo, no se festeja que la gente pierda guita es de mala leche
CON CALMA
LO BUENO ES QUE LA MAYORÍA DEL EX GRUPO **** NO ESTÁ EN EL PAPEL Y NO LO ROMPEN MÁS LAS BOLAS A DE
LO BUENO ES QUE LA MAYORÍA DEL EX GRUPO **** NO ESTÁ EN EL PAPEL Y NO LO ROMPEN MÁS LAS BOLAS A DE
-
Javierdib escribió:loco, bajen un cambio con roque, es buen tipo y de buena fe, tanto les jode que diga lo que hace y piensa? la unica cagada que es leproso
Gracias Javierdib, pero no me molestan.
Roque Feler escribió:Espero que sepan apreciar el sacrificio del 70% de mi tenencia para poder romper el maleficio. De todos modos, me pondría igualmente muy contento si se va a $100 con el 30% restante, y tal vez vuelva a entrar con mas pagando peaje, como dice davinci, una vez que supere máximos en dólares.
Para mi que EE lee el foro y como sos de los pocos que le pegas por el temita de CAMSA, hoy entró a comprar CRES para q suba y joderte.
Para mi.. eh

-
Yo creo que el envión se lo dio Alejandro Elzstain cuando en la conference call adelantó que están negociando la venta de algunos campos que se concretarían en este semestre. Eso unido al incipiente comienzo de un nuevo ciclo alcista para los comodities agrícolas, no nos olvidemos que para los yonis Elzatain es el propietario del Rancho La Ponderosa, ese que veíamos en Bonanza.