http://www.ambito.com/913245-las-distri ... r-de-abril
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:sisi no tengo todo adentro , tenia el 50% afuera en otro tipo de inversion ( afuera en un fondo privado de real state ) , ahora con lo q crecio el comitente me abra quedado 60-40 , q lo de afuera lo liquide tb , lo quiero consolidar , ya basta de trantos papelitos jajaja y con lo q me quedo aca adentro estoy tratando de llegar aun numero para pasar a otro tipo de negocio , y si dejar un 30% aprx de aca a largooooooo o salvo q pase algo y tenga q salir pero siempre con la idea de entrar nuevamente y agradesco q de apoco va largando jaja ahora entendi el 3*1 kaka
javi escribió:sr saeta40. la verdad caballero que , tenemos los mismos intereses, pero enfocados de distinta manera , en su caso y que tanto le costo como buen trabajador , resguarde algo , se lo dice alguien que paso privaciones de pequeño , una sugerencia de javi no de pepe , ¿que le impide ? , de la ganancia de todas las vacas que tiene , dividir en tres , la ganacia , una que balla fuera del mercado , usd , cuenta etc., y con las otras dos, tenerla para oportunidad de oferta de mercado , bueno y recuerde no hay forma de ganar en le mercado si no tiene movimiento le mando un saludo y buenas noches
saeta40 escribió:la verdad yo no vivo de esto soy un simple trabajor que con esfuerzo y privaciones fui logrando invertir y realmente no tengo estrategia compro las vacas y las dejo tirada al sol en el campo , ya hace un buen tiempo , aveces se me insolan , se desidratan ,
pero a la larga recuperan el peso se ve q que tiene buena genetica
, aunque estos dias leyendo todos tus post y de otros foristas tambien es verdad que si hubiera cuidado el ganado hubiera aumentado mas , yo espere q engorde y pepe las engorda , las hace tener cria , canjea terneros por toros jajaja tiene un negocio completo de cria y engorde , asi q Vengo pensando como hacer q sigan engordando pero principalmente como hacer q tengran cria las vacas , por el momento me voy a focalizar en TratAr de poder aumentar los nominales y tambien de empesar asegurar ganancia , poner objetivos mas claros y presisos , asi q desde ya aunque mucho no entienda de los acertijos de pepe gracias por hacerme pensar y tomarse el tiempo de escribir al foro y a mi , abrazo y suerte que se cumplan sus objetivos rapidos , ASI PEPE REVELA LA FORMULA JAJAJAJAJAJAJAJJA POR SI PENSAR FALLA
sanlorenzo escribió:en camilla los van a sacar de aca
javi escribió:JAJAJAJAJ SR SAETA40 NO ESTAN FASIL , PERO CUANDO FINALICE MI PASO POR EL MERCADO LE VOY A DESIR COMO., A BRIZZIO Y A USTED , POR AHORA PREFIERO GUARDAR A PEPE , PERO COMO DIJE ANTES, PAGO 5 PRESTAMOS Y OTROS GUSTO , POR ESO NO ME PUEDO DAR EL GUSTO DE PERDER , ME EXPLICO , LE MANDO UN SALUDO , Y EXITOS :
the shadow escribió:SERIA MUY SANO LATERALIZAR POR LO MENOS 15 RUEDAS PARA LIMPIAR LA PLAZA. NO QUEDO MUY LEJOS DE MAXIMOS. ES PROBABLE QUE A MEDIADOS DE MARZO COMIENSE A BUSCAR NUEVOS MAXIMOS MAS CERCA DE 100.![]()
the shadow escribió:SERIA MUY SANO LATERALIZAR POR LO MENOS 15 RUEDAS PARA LIMPIAR LA PLAZA. NO QUEDO MUY LEJOS DE MAXIMOS. ES PROBABLE QUE A MEDIADOS DE MARZO COMIENSE A BUSCAR NUEVOS MAXIMOS MAS CERCA DE 100.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, inge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 299 invitados