Se sabe o se hablo de la fecha de pago de los dividendos? Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
thehc2 escribió:Gracias DV por compartir.
Lo de internet satelital, por lo visto va a largo.
Me da tiempo a volver a entrar.
Gracias a todos por compartir.
germanlarry escribió:Por favor DV, faltaba más.
A mi lo que más me quedó dando vueltas es cuando mencionó la posibilidad de asociarse con constructoras (empresas civiles) para realizar todo el servicio en nuevas autopistas, donde la constructora se encargue del asfalto y construcción y Boldt de la parte blanda. En otro lado me informaron que Grupo Concesionario del Oeste (OEST) estaría por presentarse en licitaciones de este tipo, por lo que desconozco si es por este lado, pero me parece que ahí puede venir un lindo movimiento.
En lo que respecta a internet satelital, dijeron que ya están instalando las primeras antenas, que los primeros abonados están dando anticipos para asegurarse el servicio y que estos flujos recién se estarían viendo reflejados en el segundo semestre de este año, pero tiene un potencial enorme.
Dejé para lo último algo que me llamó mucho la atención. AATabanelli llevó adelante la asamblea y leyó los puntos de la misma sin lentes. Mágico.
Saludos a todos,
DON VINCENZO escribió:HARRY F. FLOR DE PICARÓN SOS VOS, TE COMENTO QUE ALGUNOS SEGUNDOS DE TIEMPO TUVE PARA PREGUNTARLE A DON AAT POR BOLDT GAMING EN FORMA PRIVADA Y ME DIJO QUE NO VOLVERÍA A COTIZAR NUEVAMENTE DEBIDO A QUE ES UN NEGOCIO CHICO , SON 6 CLIENTES O ALGO ASÍ ME DIJO, ÉSTO EL LO HABÍA ESCUCHADO DEBIDO A QUE ERVEN LUCAS A MI SOLICITUD LE PREGUNTÓ POR SI EXISTÍA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE BOLDT GAMING VOLVIERA A COTIZAR Y DIJO EN GRAL, POR EL MOMENTO NÓ!! Y LUEGO A MÍ ME AGREGÓ LO QUE TE COMENTÉ AL PRINCIPIO DE LA NOTA.. ASÍ QUE QUEDÉ EN EL PASADO COMO BRAGUETA DE ABUELO!!
Harry Forever escribió:Despues van a venir a decir aca, que se fueron a almorzar juntos y que se tomaron un cafe....flor de coartada, entre los tres se cubren...
Yo los conozco, bochornosos como pocos.
Stop
DON VINCENZO escribió:PERDÓN ESTIMADÍSIMO GERMANLARRY, NO ME SALÍA TU NICKNAME Y POR ESO DIJE ALGÚN OTRO FORISTA MÁS ... TE AGRADEZCO TU GENTILEZA A ESPERAR QUE POSTEARAMOS NOSOTROS, SOS UN CABALLERO Y APLAUDO TU COMPORTAMIENTO ÉTICO![]()
germanlarry escribió:Hola a Todos,
Les comento que estuve en la asamblea, tengo la ventaja que vivo a 3 cuadras de Boldt, así que el tránsito caótico de hoy no fue problema.
Tuve el gusto de conocer personalmente a DV, Erven y Jabalina. Aguardo por los comentarios de ellos, que son los que la mayoría está esperando y luego sumo los puntos que a mi parecer son principales.
Solo para comentar, se votaron por unanimidad todos los puntos de la asamblea (reparto de dividendos, ampliación del objetivo societario, etc).
Saludos,
bohemio33 escribió:me sumo al pedido y agradezco tambien!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 233 invitados