Harry Forever escribió:Despues van a venir a decir aca, que se fueron a almorzar juntos y que se tomaron un cafe....flor de coartada, entre los tres se cubren...
Yo los conozco, bochornosos como pocos.
Stop

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Despues van a venir a decir aca, que se fueron a almorzar juntos y que se tomaron un cafe....flor de coartada, entre los tres se cubren...
Yo los conozco, bochornosos como pocos.
Stop
Harry Forever escribió:A esta hora, DV, Erven y Jaba estan en lo de una tal Karina Olga....festejando como se debe....
Harry Forever escribió:A esta hora, DV, Erven y Jaba estan en lo de una tal Karina Olga....festejando como se debe....
germanlarry escribió:Hola a Todos,
Les comento que estuve en la asamblea, tengo la ventaja que vivo a 3 cuadras de Boldt, así que el tránsito caótico de hoy no fue problema.
Tuve el gusto de conocer personalmente a DV, Erven y Jabalina. Aguardo por los comentarios de ellos, que son los que la mayoría está esperando y luego sumo los puntos que a mi parecer son principales.
Solo para comentar, se votaron por unanimidad todos los puntos de la asamblea (reparto de dividendos, ampliación del objetivo societario, etc).
Saludos,
germanlarry escribió:Hola a Todos,
Les comento que estuve en la asamblea, tengo la ventaja que vivo a 3 cuadras de Boldt, así que el tránsito caótico de hoy no fue problema.
Tuve el gusto de conocer personalmente a DV, Erven y Jabalina. Aguardo por los comentarios de ellos, que son los que la mayoría está esperando y luego sumo los puntos que a mi parecer son principales.
Solo para comentar, se votaron por unanimidad todos los puntos de la asamblea (reparto de dividendos, ampliación del objetivo societario, etc).
Saludos,
Pesoenoro escribió:Es pero ansioso los comentarios de los asistentes a la Asamblea....
Se les agradece enormemente de antemano sus aportes...
elmarce escribió:Hola a todos, Hoy debería definir la distribución de dividendos no es así?. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados