Viruela escribió:Lleve algo a 14,50. Y me dieron unas migas a 14,30
Yo llevé en 14.55 y 14.60.
Que Deus y Francisco me lo demanden. Hagamos lío dijo. Y acá estamos!.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Lleve algo a 14,50. Y me dieron unas migas a 14,30
Carlos86 escribió:Recién estaba mirando los datos del indec sobre el Intercambio Comercial Argentino. Las exportaciones de aluminio en bruto en Enero de 2018 sumaron 105 millones de dólares. En los 3 primeros meses de 2017 fueron 116 millones de dólares. En un mes se exportó casi lo mismo (en dólares) que en el 1er trimestre de 2017.
Roy escribió:Cumplido?
Roy escribió:En 15' se ve un canal bajista con techo en 15. Si se pone arriba de eso, puede andar
ugo38 escribió:Firme en estos valores. A ver si sube unos puntitos.
Merval News escribió:La primera etapa del parque eólico Aluar tendrá inversión cercana a U$S 80 millones.
Se trata de 14 aerogeneradores que se instalarán para julio y a partir de allí se generará energía para la planta de aluminio. Luego para el segundo semestre del año que viene se prevé completar la segunda fase de la inversión, que incluiría otros 14 molinos.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Tanque escribió:Prefiero hacerle AT a las declaraciones del Diego que a Aluar.
Si no se hace teta, no vuelvo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados