Miguelillo escribió:Bue.....parece que si
No se le termonaron. pero mientras deje subir in poco antes de aparecer no esta mal. Por lo menos respiras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Bue.....parece que si
Miguelillo escribió:Se le acabaron al 6?
Miguelillo escribió:Mongo, al final como se usa el stop?
ProfNeurus escribió:Hoy arranca cotización en Uk?
Copernicus79 escribió:Me parece que están confundiendo las cosas.. esto no es una IPO en Londres, no hay un rango, no hay inversores nuevos.
Esto viene desde la escisión de GCLA que ya cotizaba en Londres y acá, a los tenedores nos dividieron en acciones de GCLA y CVH.
GCLA siempre cotizó, CVH se aprobó cotización en Argentina a fin de Octubre, y recién ahora en Londres, son los mismos tenedores de GCLA que están esperando se puedan operar las acciones recibidas luego de la escisión y el precio es el mismo que cierre acá. En varias web ya se puede consultar el precio con el ticker CVHSY, por ej. https://www.nasdaq.com/symbol/cvhsy/stock-chart
ProfNeurus escribió:Hoy arranca cotización en Uk?
horatius escribió:Estaría bueno porque obviamente siempre es lindo ver todo verde, pero en este caso pienso que no es malo, hay un agente que está dando duro y parejo y todos los demás grandes y chicos compramos con gran volumen. Eso tan simple da la pauta de donde fluye el dinero y las expectativas que hay con este papel. No tengo ninguna duda que a fin de año vamos a estar muy contentos quienes nos tomamos esta etapa con paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 331 invitados