CELU Celulosa

Panel general
berna

Re: CELU Celulosa

Mensajepor berna » Jue Feb 22, 2018 2:58 pm

Me fui del papel, suerte muchachos :cry:

Giuseppe64

Mensajepor Giuseppe64 » Jue Feb 22, 2018 1:36 pm

Che, habrá entrado en el listado de subasta? hace un rato no mueve ni un papel :lol: :lol: :lol:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Feb 22, 2018 9:54 am

Todavía no pasó nada, hasta que no volvamos a estar arriba de la nube ichi, seguimos momificados.

el_pela

Mensajepor el_pela » Mié Feb 21, 2018 6:33 pm

el_pela escribió:Mira que yo soy de la que la ve UP a esta, ayer tire una humilde opinión de que la veía salir para :arriba: del triangulo... pero mucho no me gusto como se movió hoy.. el intradiario fue un serrucho todo el tiempo y el volumen mucho no acompaño.. no se si ya confirmaría que rompió el triangulo. Si mañana sigue asi, ahi si che.. ahi yo confirmaria la ruptura.. igual a esta de corto la veo :arriba: .. como dije antes, lento, paso a paso, pero va.. Saludos!

Si cerraba 15 minutos antes, iba a cerrar en 16 y ahora hablaríamos de que sigue en ese bendito triangulito misterioso, por eso t decía que no me gusto el intra de hoy..

el_pela

Mensajepor el_pela » Mié Feb 21, 2018 6:19 pm

lumar escribió:chau triángulo, bien roto al alza quedó con una hermosa vela. El volumen de ayer y el cierre al límite fue el mejor presagio. Ahora primer paso cerrar el gap de 17.1 y el segundo cumplir el objetivo del triángulo en 18.5/18.7

Mira que yo soy de la que la ve UP a esta, ayer tire una humilde opinión de que la veía salir para :arriba: del triangulo... pero mucho no me gusto como se movió hoy.. el intradiario fue un serrucho todo el tiempo y el volumen mucho no acompaño.. no se si ya confirmaría que rompió el triangulo. Si mañana sigue asi, ahi si che.. ahi yo confirmaria la ruptura.. igual a esta de corto la veo :arriba: .. como dije antes, lento, paso a paso, pero va.. Saludos!

lumar

Mensajepor lumar » Mié Feb 21, 2018 5:03 pm

chau triángulo, bien roto al alza quedó con una hermosa vela. El volumen de ayer y el cierre al límite fue el mejor presagio. Ahora primer paso cerrar el gap de 17.1 y el segundo cumplir el objetivo del triángulo en 18.5/18.7

pablete

Mensajepor pablete » Mié Feb 21, 2018 4:31 pm

Están separadísimas las puntas. Puede cerrar 15.95 tranquilamente.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 21, 2018 2:57 pm

Flaco no te vayas flaco vení ...

turco71

Mensajepor turco71 » Mié Feb 21, 2018 1:50 pm

hasta q falten 20 minutos y entre una orden gigante. como paso ayer :roll:

turco71

Mensajepor turco71 » Mié Feb 21, 2018 1:45 pm

pablete escribió:Amaga a salir. Ya sabemos como termina el día, 10 palos de volumen y abajo de 16.

parece q es asi como decis.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Feb 21, 2018 11:24 am

Amaga a salir. Ya sabemos como termina el día, 10 palos de volumen y abajo de 16.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Feb 21, 2018 11:21 am

suena el silbato del tren :roll:

el_pela

Mensajepor el_pela » Mié Feb 21, 2018 9:21 am

Cristian1985 escribió:Disiento con usted compañero, en varios aspectos:
1- Lejos está de ser un papel "impecable". Perdió la línea de tendencia de corto y está al borde de pasar a ser bajista (se encuentra al límite con el último contacto del papel, ver línea negra intermitente trazada.
2- Mezclas análisis fundamental con análisis técnico. No podés justificar que el banderin (no es un triángulo, este requiere para su definición un mínimo de 3 semanas) corresponde a la tendencia anterior alcista porque bajó por fundamento. Lo técnico es lo técnico. La realidad es que ese banderín aparece en el contexto de una corrección, por lo cual LO MÁS PROBABLE (no digo que no pueda pasar lo contrario) es que el banderín se confirme con una ruptura a la baja.
3- Coincido en su interpretación del MACD, pero en semanal da venta (es más relevante).
4- Si analizamos el activo con el método de Stan-Weinstein, el activo podría estar entrando a una fase 4...lo cual si se confirma hay que salir rajando. Actualmente se encuentra por debajo de la media móvil ponderada de 30 sesiones. OJO con esto.

Dejo gráfico diario: https://es.tradingview.com/x/xURQJi8R/
Dejo gráfico semanal: https://es.tradingview.com/x/t0cVBzaq/
Espero les sirva!
Saludos

Mi estimado.. con "impecable" me refería a que el papel se manejo en un canal y lo respeto por meses. Fíjate que justo en los min. del canal, el MACD estaban en mínimos y en los max. del canal, el indicador en max.. a eso me referia.. fue un relojito a mi entender con el MACD.

Sobre mezclar...son visiones y metodologías, no puedo abstraerme de toda realidad y ver solo un gráfico sin ponderar el entorno del mercado. Eso explica el porque hay papeles que pegan subidas por semanas, los indicadores están al reee palo saturados, en lo tecnico tendria q descomprimir, pero no, sigue subiendo....ahí olvídate de todo gráfico y anda al fundamental, ahí vas a tener la respuesta.

En fin... la linea de la verdad son los 15.90, para mi va a subir, para vos va a bajar. Gracias a tipos como nosotros de visiones distinta existe el mercado y eso esta fantástico. Si rompe para arriba va a estar para entrarle como sindicalista al soborno, y si rompe a la baja hay que rajar.

Saludos!

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Feb 21, 2018 2:14 am

Hay que tomar todas laa opiniones con pinzas...
Recuerdo que tambien todos aseguraban que rompia el 0.618 y se iba a máximos...ahora aseguran que se destruye...

La baja de estos dias fue x eeuu y con un muy bajo volumen.

Por eso digo que asegurar una cosa x otra no tiene sentido.

Omega

Mensajepor Omega » Mar Feb 20, 2018 10:58 pm

Yops escribió:desde el fallido striptiss de omega en 20 no pasa nada ..

:roll:

Volver a “Acciones general”