Z37A escribió:Eso mas impuesto e inflacion estimada, segun estimo con suerte la infla rondara 20% y como mucho 25%, no creo mas de 25%(puede pero no me preocuparia tanto si pasa eso por la inversion en si si no por sobrevivir al caos!)... En todo caso viendolo por arriba y pensando que del 26,75% te quedara cerca de 26% por impuesto al ahorro, y con una inflacion entre 20 y 25%, como muy mala la cosa terminas solo 1% arriba o como muy buena 6%, habria que analizar bien tema dolar y la verdad, me parece comienza a dejar de ser tan rentable la lebac, aunque habria que comparar con otras inversiones.... en fin... hay que ir analizando todo.... pero aparente ir emparejandose todo como dijiste! Ojo muy con la vista por arriba esto!
Mira por un lado parece q la unica solucion q ve el gobierno es licuar el gasto via inflacion al estilo k asi q veo como decis piso de 20 para la infleta pero coincido q mas 25 no la van a dejar ir. La lebac va a ir bajando para este año algunos hablan de 24% haciendo el rolleo mensual y acordate de las comisiones.
Ver un dolar a fin de ano en 24/25 no parece nada descabellado y en ese caso la bici pierde mal.
Igual marzo/abril/mayo no creo q suba mucho el verde ahi algo de carry se puede hacer