CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
desde el fallido striptiss de omega en 20 no pasa nada ..
Esta parece un puticlub..

El Conde escribió:El volumen de hoy fue amague, amague de salgo para abajo y amague de que salgo para arriba, pero está enamorada del triangulito
Mañana te arranca a 15,95 y te cierra a 15,60 y te hace un velón rojo de punta a punta del triangulo y te hace seguir esperando

Hay que dejar que pasen las ruedas, no queda otra.
lumar escribió:ahí lo tenés al volumen, para mi rompe 16 y vuela, el tema es que tengan fe que rompe jaja, yo la tengo
El volumen de hoy fue amague, amague de salgo para abajo y amague de que salgo para arriba, pero está enamorada del triangulito

- Adjuntos
-
- tvc_30ccc483ec79070060523895bf161ed9.png (30.72 KiB) Visto 861 veces
CELU desde lo técnico es impecable.. siguió un canal alcista desde octubre y lo mantuvo (lo rompió a la baja cuando había que romperlo, con wall street desmoronandose). Lo de ahora es un triangulo simétrico de manual. Este no indica cambio de tendencia, solo que se están haciendo un pasamanos, nada mas.. la tendencia cuando rompa el triangulo va a ser
, porque sigue la tendencia anterior, y la anterior era alcista (no tomo en cuenta el bajón que que se dio antes xq se dio por fundamental, no tecnico) ademas que el MACD se esta dando vuelta y el RSI esta en el sopi .. yo que se, puede fallar... mientras mantenga la linea de flotación de los 15.90 (linea de meses, vean el grafo) vamos bien.... CELU tiene fama de ser una por*nga, pero en lo técnico rara vez falla, va despacito, eso si...pero en breve resuelve el triangulo.
El tiempo dirá, esto es mera futurologia con lineas, curvas y colorcitos
.. saludos!

El tiempo dirá, esto es mera futurologia con lineas, curvas y colorcitos

- Adjuntos
-
- celu.jpg (320.01 KiB) Visto 825 veces
insisto con estas operaciones grandes q aparecen a poco del final de rueda, no me gustan, hace 20 dias hubo una de + 700 mil papeles en 18 y monedas y mira después q paso. mmmm. no se si lumar, tanque , taz o pablete, pueden darme su opinión sobre esto. ey lo mío cero marketing 

Aparecio un poco de volumen hoy, algo es algo. 

pablete escribió:360k en 15.80 para darle algo de vida a la momia.
mmmmm, mepa que se quieren rajar del papel. cuando ponen una sola orden asi no me gusta

360k en 15.80 para darle algo de vida a la momia. 

El Conde escribió:La clave es la aparición del volumen, no falta mucho, las ultimas 3 veces fue claro el porque, veremos ahora cuando aparezca que significa.
ahí lo tenés al volumen, para mi rompe 16 y vuela, el tema es que tengan fe que rompe jaja, yo la tengo
El MACD está por debajo del nivel que tuvo cuando esto llegó a cotizar por debajo de 10 pesitos. Nada, eso.
La clave es la aparición del volumen, no falta mucho, las ultimas 3 veces fue claro el porque, veremos ahora cuando aparezca que significa.
- Adjuntos
-
- tvc_fcbe37a00904dd9e491e80e4ed796590.png (49.31 KiB) Visto 873 veces
El Conde escribió:Yo no lo tomo como un banderín, sino como una zona de congestión a la que le queda poco espacio.
Si queres ponele que es un triángulito simétrico, y puede romper para cualquiera de los lados
Hoy reconoció el techo y el piso, o sea que reconoce estar atrapada en esa figura.
Haciendo un ejercicio de futurología y porque estoy aburrido, los objetivos del triangulo serían:
Al alza: 18,70
A la baja: 13
Ya veremos que pasa, no hay que adelantarse, si estar atentos si abandona la figura para que lado agarra
Las largas sombras inferiores podrian ser un indicio...parece acumulacion...el adl y demas bien para arriba deben estar
Yo no lo tomo como un banderín, sino como una zona de congestión a la que le queda poco espacio.
Si queres ponele que es un triángulito simétrico, y puede romper para cualquiera de los lados
Hoy reconoció el techo y el piso, o sea que reconoce estar atrapada en esa figura.
Haciendo un ejercicio de futurología y porque estoy aburrido, los objetivos del triangulo serían:
Ya veremos que pasa, no hay que adelantarse, si estar atentos si abandona la figura para que lado agarra
- Adjuntos
-
- tvc_4d5a011e7a77a80a8c0289a38aa4d0de.png (37.85 KiB) Visto 830 veces