TRAN Transener

Panel líder
new zealander

Re: TRAN Transener

Mensajepor new zealander » Mar Feb 20, 2018 10:11 pm

tigre_martin escribió:Mira cuando hice el pronóstico no se habia dado todavia la tremenda suba que tuvo el Merval. No hay cálculo matematico que te pueda anticipar eso asi como tampoco habia un calculo que dijera cuando terminaba. Pero tambien fijate que cuando la suba terminó y finalmente las acciones cayeron no es casual que la caida de TRAN se detuviera en el precio que mi soft proyectó para esa fecha (tené en cuenta que para el 9/2/18 el precio era, por proyeccion, un poco más alto que el que puse para el 1/2/18).
La tendencia actual de Tran no se modificó, es alcista, pero al ritmo promedio del año pasado. Altibajos van a haber, asi que, cuidado con el precio que se paga, porque despues te podes comer una caida tremenda tambien, los que hace unos dias la pagaron a $65 se morfaron una perdida del 20% y ¿Sabes cuanto podrian tardar en recuperar ese precio? (yo lo sé, mi software magico puede calcularlo)

Porqué no te metés el software en el tujes y te dejas de hacer futurología barata .......

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Mar Feb 20, 2018 8:23 pm

cai.hernan10 escribió:$47.62 (ese es el precio al que debería de cotizar el 13/02/2018).

Te quedaste corto negro. Todo el mundo dice que la tendencia de Transener es alcista, no tu software mágico.

Mi idea no es anticiparme, eso es especulación pura..no va con mi método de inversión.

Mira cuando hice el pronóstico no se habia dado todavia la tremenda suba que tuvo el Merval. No hay cálculo matematico que te pueda anticipar eso asi como tampoco habia un calculo que dijera cuando terminaba. Pero tambien fijate que cuando la suba terminó y finalmente las acciones cayeron no es casual que la caida de TRAN se detuviera en el precio que mi soft proyectó para esa fecha (tené en cuenta que para el 9/2/18 el precio era, por proyeccion, un poco más alto que el que puse para el 1/2/18).
La tendencia actual de Tran no se modificó, es alcista, pero al ritmo promedio del año pasado. Altibajos van a haber, asi que, cuidado con el precio que se paga, porque despues te podes comer una caida tremenda tambien, los que hace unos dias la pagaron a $65 se morfaron una perdida del 20% y ¿Sabes cuanto podrian tardar en recuperar ese precio? (yo lo sé, mi software magico puede calcularlo)

Samurai

Mensajepor Samurai » Mar Feb 20, 2018 8:16 pm

tigre_martin escribió:Sigo por el foro. A ver par de vivos (no se ni por que pierdo el tiempo con ustedes, pero para que queden como lo que son les recuerdo el cierre de TRAN $51.75 el día 9/2/2018
Mi software no se equivocó la tendencia de TRAN sigue igual a pesar de los tremendos vaivenes que tuvo.
Por cierto alguno de ustedes ha anticipado alguna vez algo? A no? Con razón hablan, lástima que ni eso hagan bien.

Decir que hablamos mal después de poner "A no?" Te pinta de cuerpo entero. Se escribe "Ah, no?".
Por otro lado, jamás haría la paparruchada de pronosticar en el foro un precio con 2 decimales en una fecha exacta, a 2 años en algunos casos, pero quedate muuuuuuuuuy tranquilo que con mis cálculos me está yendo más que bien.
Finalmente, ya que nos comentas el logro de tu software de haberle errado por 4 pesos ( no veo el logro)imagino que si el 9/2 estaba $51,75 y tu software mostraba que el 13/2 iba a estar a $47,62 te habrás quedado esperando que baje y te perdiste la chance de compra, no?.
No es nada contra vos, pero me pongo en el lugar de alguien inexperto que entra a un foro a ver opiniones serias para ver dónde ponen un aguinaldo o un bono y se encuentran con un vendedor de feria que tira cualquiera, y me veo en la obligación de boludearte.
Para mí esto es tema cerrado y no voy a responder mas. Sr juez, la fiscalía descansa. :respeto: :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 20, 2018 5:07 pm

A mi me preocupa que los alienigenas roban electricidad por las noches en el campo cuando sobrevuelan el interior del país y esa electricidad que roban porque se corta la luz cuando vuelan bajo los OVNIS los extraterrestres no la pagan.

Porque yo tengo que pagar la luz que consumo y los extraterrstres no????????????? hay un trato comercial injusto hacia los terricolas. :golpe:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Feb 20, 2018 5:05 pm

tigre_martin escribió:Sigo por el foro. A ver par de vivos (no se ni por que pierdo el tiempo con ustedes, pero para que queden como lo que son les recuerdo el cierre de TRAN $51.75 el día 9/2/2018
Mi software no se equivocó la tendencia de TRAN sigue igual a pesar de los tremendos vaivenes que tuvo.
Por cierto alguno de ustedes ha anticipado alguna vez algo? A no? Con razón hablan, lástima que ni eso hagan bien.

$47.62 (ese es el precio al que debería de cotizar el 13/02/2018).

Te quedaste corto negro. Todo el mundo dice que la tendencia de Transener es alcista, no tu software mágico.

Mi idea no es anticiparme, eso es especulación pura..no va con mi método de inversión.

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Mar Feb 20, 2018 4:45 pm

cai.hernan10 escribió:
No, lo atendimos un par de veces por su "software" mágico que le proporcionaba esos target prices y desapareció.

Mejor...no me gustan esos futurismos baratos.

Samurai escribió:Este fantasma todavía está en el foro? Le compro todas sus acciones a los $47,62 que pronosticó :lol:
También pronosticó el 27/12 que en la última rueda del año iba a estar en 45.54, y cerró en 49.
Hay cada uno.......

Sigo por el foro. A ver par de vivos (no se ni por que pierdo el tiempo con ustedes, pero para que queden como lo que son les recuerdo el cierre de TRAN $51.75 el día 9/2/2018

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 20, 2018 10:38 am

Hoy debería consolidar lo de ayer

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Feb 20, 2018 10:37 am

Sigue y sigue
Muy prolija cerrando el gap

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Feb 20, 2018 10:22 am

Samurai escribió:Este fantasma todavía está en el foro? Le compro todas sus acciones a los $47,62 que pronosticó :lol:
También pronosticó el 27/12 que en la última rueda del año iba a estar en 45.54, y cerró en 49.
Hay cada uno.......

No, lo atendimos un par de veces por su "software" mágico que le proporcionaba esos target prices y desapareció.

Mejor...no me gustan esos futurismos baratos.

Samurai

Mensajepor Samurai » Lun Feb 19, 2018 10:28 pm

tigre_martin escribió:Ojala tengas razón para los comprados, pero según mis cálculos y de continuar la tendencia actual los $78 los veo para el 19/08/2019 y los $90 para el 25/03/2020
Y les recuerdo los que anticipe del precio de TRAN para finales de este año:

"Para terminar el año se proyecta a un precio de $46.74 y los $50 que yo también espero los veo para el 29/1/2018"

Esto lo dije en este foro el 3 de Diciembre y ahora que estamos mas cerca de la fecha les digo que el precio justo a pagar el viernes próximo (que es la última rueda del año) es de $45.54

TRAN se ha puesto un poco volátil y se me arriesgo a decir que puede bajar hasta $42,17 o subir hasta $48,10 en las próximas ruedas. Lo lamento por los que la pagaron a $47.62 (ese es el precio al que debería de cotizar el 13/02/2018); van a tener la oportunidad de salir antes en algún pico alcista que se va a dar seguramente o esperar y seguir ganando mas adelante, es un buen papel.

Este fantasma todavía está en el foro? Le compro todas sus acciones a los $47,62 que pronosticó :lol:
Hay cada uno.......

pablinio19

Re: RE: Re: TRAN Transener

Mensajepor pablinio19 » Lun Feb 19, 2018 8:43 pm

Peterpan escribió: El anual se presenta el lunes 12 de Marzo, es posible que un anticipo de los resultados estén la semana anterior.
El balance del primer trimestre es el lunes 14 de mayo.
Saludos y éxitos!

Ahora que veo la fecha del 14 de mayo del trimestral me acordé de lo siguiente, lo dejo para el que le sea útil: [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201802 ... 9fb9b6.jpg[/img]

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Feb 19, 2018 7:42 pm

Bien transener hoy, yo no soy ambicioso, con un 2% por día durante un año está bien :mrgreen:

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Feb 19, 2018 3:15 pm

Gap cerrado

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Feb 19, 2018 11:21 am

Arranco muy bien
Veamos donde termina

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 18, 2018 12:30 pm

Peterpan escribió:El anual se presenta el lunes 12 de Marzo, es posible que un anticipo de los resultados estén la semana anterior.
El balance del primer trimestre es el lunes 14 de mayo.
Saludos y éxitos!

gracias hermano
:2226:

Volver a “Acciones líderes”