tigre_martin escribió:Mira cuando hice el pronóstico no se habia dado todavia la tremenda suba que tuvo el Merval. No hay cálculo matematico que te pueda anticipar eso asi como tampoco habia un calculo que dijera cuando terminaba. Pero tambien fijate que cuando la suba terminó y finalmente las acciones cayeron no es casual que la caida de TRAN se detuviera en el precio que mi soft proyectó para esa fecha (tené en cuenta que para el 9/2/18 el precio era, por proyeccion, un poco más alto que el que puse para el 1/2/18).
La tendencia actual de Tran no se modificó, es alcista, pero al ritmo promedio del año pasado. Altibajos van a haber, asi que, cuidado con el precio que se paga, porque despues te podes comer una caida tremenda tambien, los que hace unos dias la pagaron a $65 se morfaron una perdida del 20% y ¿Sabes cuanto podrian tardar en recuperar ese precio? (yo lo sé, mi software magico puede calcularlo)
Porqué no te metés el software en el tujes y te dejas de hacer futurología barata .......