POTENCIADO2017 escribió:MENOS MAL Q SE POSTULA MENEN PRESIDENTE 2019,CAVALLO MINISTRO DE ECONOMIA....TAMO SALVADOS TAMO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:MENOS MAL Q SE POSTULA MENEN PRESIDENTE 2019,CAVALLO MINISTRO DE ECONOMIA....TAMO SALVADOS TAMO
Máximo escribió:Ves desplome afuera? Yo no lo huelo, pero todo puede ser. Me parece más una corrección de la última suba, hubo mucho susto, pero también hubo un cambio positivo en la percepción del riesgo la última semana. El VIX perdió amplitud en las oscilaciones y la excesiva (a mi juicio) relevancia que tuvo en los análisis. Pensemos que de ser un indicador que mostraba algo que estaba sucediendo pasó a ser algo que para muchos indicaba qué cosa iba a suceder. De seguidor pasó a lider.
Bueno, siguiendo con los índices, más o menos un 5% arriba de estos precios el Dow dejó un gap, si la corrección actual es leve quizás busque cerrarlo. Veremos.
sanlorenzo escribió:Que tiene que ver moyano el dow bajo por moyano jajaja hace un curso rapido
sanlorenzo escribió:Donde estan los forros gridito max no se cuanto fran y demas jugadores compulsivos 4,38
Máximo escribió:Claramente hubo una sobreponderación. Y eso permitió la maniobra. Pero fue, el terremoto pasó, esa zanahoria ya no la come ningún burro. Esto de por sí mejora la percepción del riesgo sistémico al quitar un elemento que introducía incertidumbre.
Algo similar ocurre con la tasa. El primer susto pasó. En ese momento cada bp que subía la 10y el mercado caía 1% y te bañaban. Ahora si te descuidás hay más traders esperando que salte un bp para ver si baja la bolsa y entrar más barato que lo contrario. Igual creo que debería cuanto menos hacer el intento de visitar los mínimos vistos. Hoy tendió a eso, empezó una corrección. Veremos que tan dura es.
Saludos y buenos negocios!
Citizen escribió:todo cambio,,.los indices ya fueron, ahora mandan sus futuros
AlanT escribió:Muy interesante lo que comentás del vix.
pollomoney escribió:NOTA COME , alguien la leyo? gracias
DON VINCENZO escribió:ESO SIGNIFICA QUE EL CHAMUYO TE LO VA A HACER PAPÁ NOEL!!![]()
, YO HABLÉ CON NICHOLSON MÁS DE UNA VEZ...Y ES TIPO MACANUDO CON LOS MINORITARIOS... mmm.....
Máximo escribió:Ves desplome afuera? Yo no lo huelo, pero todo puede ser. Me parece más una corrección de la última suba, hubo mucho susto, pero también hubo un cambio positivo en la percepción del riesgo la última semana. El VIX perdió amplitud en las oscilaciones y la excesiva (a mi juicio) relevancia que tuvo en los análisis. Pensemos que de ser un indicador que mostraba algo que estaba sucediendo pasó a ser algo que para muchos indicaba qué cosa iba a suceder. De seguidor pasó a lider.
Bueno, siguiendo con los índices, más o menos un 5% arriba de estos precios el Dow dejó un gap, si la corrección actual es leve quizás busque cerrarlo. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 162 invitados