COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
FrankSinatra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor FrankSinatra » Mar Feb 20, 2018 6:49 pm

Máximo escribió:Claramente hubo una sobreponderación. Y eso permitió la maniobra. Pero fue, el terremoto pasó, esa zanahoria ya no la come ningún burro. Esto de por sí mejora la percepción del riesgo sistémico al quitar un elemento que introducía incertidumbre.
Algo similar ocurre con la tasa. El primer susto pasó. En ese momento cada bp que subía la 10y el mercado caía 1% y te bañaban. Ahora si te descuidás hay más traders esperando que salte un bp para ver si baja la bolsa y entrar más barato que lo contrario. Igual creo que debería cuanto menos hacer el intento de visitar los mínimos vistos. Hoy tendió a eso, empezó una corrección. Veremos que tan dura es.
Saludos y buenos negocios!

Ojalá Máximo, generalmente antes de las grandes bajas hay varios avisos, la verdad es que lo que vimos hace poco fue fue heavy, la última vez que habíamos visto algo así fue allá por el 2007/8... Las correcciones son sanas, creo que lo positivo de todos esto es que se mostraron para un montón de gente que pensaba que las bajas ya no existían.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Feb 20, 2018 6:21 pm

Citizen escribió:todo cambio,,.los indices ya fueron, ahora mandan sus futuros :lol:

Claro, más o menos así! Jajajaja.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Feb 20, 2018 6:17 pm

AlanT escribió:Muy interesante lo que comentás del vix.

Claramente hubo una sobreponderación. Y eso permitió la maniobra. Pero fue, el terremoto pasó, esa zanahoria ya no la come ningún burro. Esto de por sí mejora la percepción del riesgo sistémico al quitar un elemento que introducía incertidumbre.
Algo similar ocurre con la tasa. El primer susto pasó. En ese momento cada bp que subía la 10y el mercado caía 1% y te bañaban. Ahora si te descuidás hay más traders esperando que salte un bp para ver si baja la bolsa y entrar más barato que lo contrario. Igual creo que debería cuanto menos hacer el intento de visitar los mínimos vistos. Hoy tendió a eso, empezó una corrección. Veremos que tan dura es.
Saludos y buenos negocios!

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Feb 20, 2018 6:02 pm

Repito, si no hay derrape afuera esta de corto puede llegar ir por lo menos hasta los 4,80...

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Feb 20, 2018 6:00 pm

El IGNORADOS salva vidas...

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Feb 20, 2018 5:56 pm

Bolsar , simplemente Noel es un volante multifuncion, ahora se relaciona con el mkt, a ver si anuncia las nuevas de metrotel :114:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Feb 20, 2018 5:43 pm

pollomoney escribió:NOTA COME , alguien la leyo? gracias

donde viste la nota?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Feb 20, 2018 5:32 pm

DON VINCENZO escribió:ESO SIGNIFICA QUE EL CHAMUYO TE LO VA A HACER PAPÁ NOEL!! :lol: :lol: , YO HABLÉ CON NICHOLSON MÁS DE UNA VEZ...Y ES TIPO MACANUDO CON LOS MINORITARIOS... mmm.....

Claro, si uno va en persona la secretaria va a decir "pase, que el ingeniero YA LO ATIENDE". Ahí nomás rajo... :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Feb 20, 2018 5:31 pm

Máximo escribió:Ves desplome afuera? Yo no lo huelo, pero todo puede ser. Me parece más una corrección de la última suba, hubo mucho susto, pero también hubo un cambio positivo en la percepción del riesgo la última semana. El VIX perdió amplitud en las oscilaciones y la excesiva (a mi juicio) relevancia que tuvo en los análisis. Pensemos que de ser un indicador que mostraba algo que estaba sucediendo pasó a ser algo que para muchos indicaba qué cosa iba a suceder. De seguidor pasó a lider.
Bueno, siguiendo con los índices, más o menos un 5% arriba de estos precios el Dow dejó un gap, si la corrección actual es leve quizás busque cerrarlo. Veremos.

Muy interesante lo que comentás del vix.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Feb 20, 2018 5:29 pm

sanlorenzo escribió::bebe: esto es tener huevos ahi puse ocultos de a 500 lotes 4,05 junio a 1 peso paguen si son tauras

Es un sinsentido "poner oculto" a lo sumo "pusiste una orden con divulgación parcial" o caso contrario "pagaste oculto".

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Feb 20, 2018 4:47 pm

ja un all inn come ok

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 20, 2018 4:44 pm

pollomoney escribió:NOTA COME , alguien la leyo? gracias

si..por eso esta -2...ahora Noel tambien se hace cargo de la comunicacion

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Feb 20, 2018 4:42 pm

NOTA COME , alguien la leyo? gracias

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Feb 20, 2018 4:41 pm

El Conde escribió:No, pero ya voy a tener, no se cuando pero no debería faltar mucho.

Yo venía dando de aire estos días y luego cerrando, hoy me puse bull, recién pedí y me dieron más en la 4,50, están dando a lo loco... Veremos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 20, 2018 4:36 pm

FrankSinatra escribió:Conde, tenés posición acá?

No, pero ya voy a tener, no se cuando pero no debería faltar mucho.

Volver a “Acciones líderes”