CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Aparecio un poco de volumen hoy, algo es algo. 

pablete escribió:360k en 15.80 para darle algo de vida a la momia.
mmmmm, mepa que se quieren rajar del papel. cuando ponen una sola orden asi no me gusta

360k en 15.80 para darle algo de vida a la momia. 

El Conde escribió:La clave es la aparición del volumen, no falta mucho, las ultimas 3 veces fue claro el porque, veremos ahora cuando aparezca que significa.
ahí lo tenés al volumen, para mi rompe 16 y vuela, el tema es que tengan fe que rompe jaja, yo la tengo
El MACD está por debajo del nivel que tuvo cuando esto llegó a cotizar por debajo de 10 pesitos. Nada, eso.
La clave es la aparición del volumen, no falta mucho, las ultimas 3 veces fue claro el porque, veremos ahora cuando aparezca que significa.
- Adjuntos
-
- tvc_fcbe37a00904dd9e491e80e4ed796590.png (49.31 KiB) Visto 869 veces
El Conde escribió:Yo no lo tomo como un banderín, sino como una zona de congestión a la que le queda poco espacio.
Si queres ponele que es un triángulito simétrico, y puede romper para cualquiera de los lados
Hoy reconoció el techo y el piso, o sea que reconoce estar atrapada en esa figura.
Haciendo un ejercicio de futurología y porque estoy aburrido, los objetivos del triangulo serían:
Al alza: 18,70
A la baja: 13
Ya veremos que pasa, no hay que adelantarse, si estar atentos si abandona la figura para que lado agarra
Las largas sombras inferiores podrian ser un indicio...parece acumulacion...el adl y demas bien para arriba deben estar
Yo no lo tomo como un banderín, sino como una zona de congestión a la que le queda poco espacio.
Si queres ponele que es un triángulito simétrico, y puede romper para cualquiera de los lados
Hoy reconoció el techo y el piso, o sea que reconoce estar atrapada en esa figura.
Haciendo un ejercicio de futurología y porque estoy aburrido, los objetivos del triangulo serían:
Ya veremos que pasa, no hay que adelantarse, si estar atentos si abandona la figura para que lado agarra
- Adjuntos
-
- tvc_4d5a011e7a77a80a8c0289a38aa4d0de.png (37.85 KiB) Visto 826 veces
-
El Conde escribió:Por ahora desde que perdió el canal alcista, lo único que se puede observar es que tiene una zona de soporte en la zona de 14,40 aprox.que coincide con la media de 200 y poco más.
No hay nada que al menos yo veo que sea atractivo del gráfico, zona NI, hay que ver si sale de esta zona de congestión hacia el soporte o si recupera desde ahí, será cuestión de seguir mirándola y esperar alguna señal.
Hola Conde querido, le hiciste además algún conteo?
Acá estoy agazapado...
Tenemos que superar los 4 mil yaguaretés por lo menos.
puede subir, bajar o ir al costado como estas ruedas, pero para decir que eso es un banderín hay que tener mucha imaginación. Al menos a mi parecer
-
Rodiagro escribió:que rompa ese banderín al alza por Diooos!!![]()
Ojalá que vaya al alza.
Pero gralmente. los banderines son de continuidad de tendencia y ésta está bajista.
Como dije abajo, le voy a que no se de.
Saludos.

que rompa ese banderín al alza por Diooos!!

Hoy tiene que meter volumen, no importa que termine neutra. Hay que limpiar empomados.