ProfNeurus escribió:Como la ven arrancando en Londres mañana?
No tiene mucha relevancia para mi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Como la ven arrancando en Londres mañana?
Mongo Aurelius escribió:Está entrando mucha gilada, preocupante...![]()
Sin embargo no se puede hablar de distribución, nadie a estos valores sale ganando considerando que es una inversión de riesgo, en el mejor de los casos han comprado en octubre 2016 y tuvieron un 36% TNA en pesos.
Se estarán pasando a lebacs?
Sin embargo no se puede hablar de distribución, nadie a estos valores sale ganando considerando que es una inversión de riesgo, en el mejor de los casos han comprado en octubre 2016 y tuvieron un 36% TNA en pesos.
Se estarán pasando a lebacs?
imagi escribió:No se si llevarme algo a este precio para aumentar tenencia.. Me intriga londres..
ProfNeurus escribió:Tal vez ya no esta mas dispuesto a vender en 450...
ProfNeurus escribió:Tal vez ya no esta mas dispuesto a vender en 450...
FAV escribió:Yo no se. Pero parece q la espectariva es positiva no?. Digo le estan comprando a 485 a alguin q saben q esta dispuesto a vender a 450. Deben creer q mañana explota. O estoy equivocado?
imagi escribió:Que suele suceder el primer día de cotización en londres en gral?