sanlorenzo escribió:esto es tener huevos ahi puse ocultos de a 500 lotes 4,05 junio a 1 peso paguen si son tauras
NY ABRIL PAGAN,.....JUNIO HAY Q VER ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:esto es tener huevos ahi puse ocultos de a 500 lotes 4,05 junio a 1 peso paguen si son tauras
Máximo escribió:Ves desplome afuera? Yo no lo huelo, pero todo puede ser. Me parece más una corrección de la última suba, hubo mucho susto, pero también hubo un cambio positivo en la percepción del riesgo la última semana. El VIX perdió amplitud en las oscilaciones y la excesiva (a mi juicio) relevancia que tuvo en los análisis. Pensemos que de ser un indicador que mostraba algo que estaba sucediendo pasó a ser algo que para muchos indicaba qué cosa iba a suceder. De seguidor pasó a lider.
Bueno, siguiendo con los índices, más o menos un 5% arriba de estos precios el Dow dejó un gap, si la corrección actual es leve quizás busque cerrarlo. Veremos.
Máximo escribió:Ves desplome afuera? Yo no lo huelo, pero todo puede ser. Me parece más una corrección de la última suba, hubo mucho susto, pero también hubo un cambio positivo en la percepción del riesgo la última semana. El VIX perdió amplitud en las oscilaciones y la excesiva (a mi juicio) relevancia que tuvo en los análisis. Pensemos que de ser un indicador que mostraba algo que estaba sucediendo pasó a ser algo que para muchos indicaba qué cosa iba a suceder. De seguidor pasó a lider.
Bueno, siguiendo con los índices, más o menos un 5% arriba de estos precios el Dow dejó un gap, si la corrección actual es leve quizás busque cerrarlo. Veremos.
FrankSinatra escribió:Si afuera no hay desplome para mí se va a 4,80...
FrankSinatra escribió:Si afuera no hay desplome para mí se va a 4,80...
el buitre escribió:papel basura, hijo de remil p.uta
gridito escribió:hr
el buitre escribió:hay que putear un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], gordo, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, vgvictor y 305 invitados