COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
POTENCIADO2017

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Feb 20, 2018 4:11 pm

sanlorenzo escribió::bebe: esto es tener huevos ahi puse ocultos de a 500 lotes 4,05 junio a 1 peso paguen si son tauras

NY ABRIL PAGAN,.....JUNIO HAY Q VER ....

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Feb 20, 2018 4:07 pm

Máximo escribió:Ves desplome afuera? Yo no lo huelo, pero todo puede ser. Me parece más una corrección de la última suba, hubo mucho susto, pero también hubo un cambio positivo en la percepción del riesgo la última semana. El VIX perdió amplitud en las oscilaciones y la excesiva (a mi juicio) relevancia que tuvo en los análisis. Pensemos que de ser un indicador que mostraba algo que estaba sucediendo pasó a ser algo que para muchos indicaba qué cosa iba a suceder. De seguidor pasó a lider.
Bueno, siguiendo con los índices, más o menos un 5% arriba de estos precios el Dow dejó un gap, si la corrección actual es leve quizás busque cerrarlo. Veremos.

Totalmente de acuerdo, no creo que suceda lo del desplome pero podría ser una posibilidad, si no cae en breve se va a cerrar esos gap, luego están los máximos... Veremos.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Feb 20, 2018 3:58 pm

:bebe: esto es tener huevos ahi puse ocultos de a 500 lotes 4,05 junio a 1 peso paguen si son tauras

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 20, 2018 3:52 pm

Máximo escribió:Ves desplome afuera? Yo no lo huelo, pero todo puede ser. Me parece más una corrección de la última suba, hubo mucho susto, pero también hubo un cambio positivo en la percepción del riesgo la última semana. El VIX perdió amplitud en las oscilaciones y la excesiva (a mi juicio) relevancia que tuvo en los análisis. Pensemos que de ser un indicador que mostraba algo que estaba sucediendo pasó a ser algo que para muchos indicaba qué cosa iba a suceder. De seguidor pasó a lider.
Bueno, siguiendo con los índices, más o menos un 5% arriba de estos precios el Dow dejó un gap, si la corrección actual es leve quizás busque cerrarlo. Veremos.

todo cambio,,.los indices ya fueron, ahora mandan sus futuros :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Feb 20, 2018 3:49 pm

FrankSinatra escribió:Si afuera no hay desplome para mí se va a 4,80...

Ves desplome afuera? Yo no lo huelo, pero todo puede ser. Me parece más una corrección de la última suba, hubo mucho susto, pero también hubo un cambio positivo en la percepción del riesgo la última semana. El VIX perdió amplitud en las oscilaciones y la excesiva (a mi juicio) relevancia que tuvo en los análisis. Pensemos que de ser un indicador que mostraba algo que estaba sucediendo pasó a ser algo que para muchos indicaba qué cosa iba a suceder. De seguidor pasó a lider.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Feb 20, 2018 3:33 pm

FrankSinatra escribió:Si afuera no hay desplome para mí se va a 4,80...

shik. shik, :mrgreen:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Feb 20, 2018 3:31 pm

Si afuera no hay desplome para mí se va a 4,80...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 20, 2018 3:02 pm

el buitre escribió:papel basura, hijo de remil p.uta :mrgreen:

YA LE DIJE BUITRE SI NO LA LLAMA A BOQUITA PARA QUE LA PUTEE NO PASA NADAAAA!! :115: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 20, 2018 3:01 pm

gridito escribió:hr

ESO SIGNIFICA QUE EL CHAMUYO TE LO VA A HACER PAPÁ NOEL!! :lol: :lol: , YO HABLÉ CON NICHOLSON MÁS DE UNA VEZ...Y ES TIPO MACANUDO CON LOS MINORITARIOS... mmm.....

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Feb 20, 2018 2:59 pm

el buitre escribió:hay que putear un poco

papel basura, hijo de remil p.uta :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Feb 20, 2018 2:39 pm

Ya fue la tasa como valor absoluto. Lo vengo advirtiendo desde que empezó a virar. Hay que que mirar el sesgo de la curva de rendimientos. Se sigue aplanando. Eso significa que el mercado ve inflación controlada a futuro. Hay un gran mito con el tema de la tasa. No es determinante su evolución lineal. Miren la historia, ha habido grandes mercados bullish en paralelo con bonos en baja (o sea, tasas en alza). Actualmente, desde que se anunció el último índice de inflación en USA, vienen bajando más los bonos cortos (2años) que los de 10 y 30. Los bonos cortos son los que más marcan el flight to quality en comienzos de bearish market y viceversa. Pero bueno, cada cual con su librito.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Feb 20, 2018 2:26 pm

:roll: tasa usa liquida toda fe potenciado dale una miradita hacete amigo de la tasa te la presento arriba de 3 te la pone sin globito

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Feb 20, 2018 2:26 pm

Yo pagué por esta media...

Imagen

Obviamente puede fallar.

gridito

Mensajepor gridito » Mar Feb 20, 2018 2:25 pm

hr
Adjuntos
rrm.png