GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaba linda para llevar la C138, alguito me dieron ,esa va dar un poco de jugo en un rato.
Cordobes98 escribió:Sp no puede con 2740/2750 y Dow Jones con la ema20...Sólo si sale bien lo de la fed soy alcista
2.742 esta el 0.618 de fibo de la baja anterior, si supera ese valor testea maximos anteriores... depende todo de hoy a las 4pm
saludos
-
guille66 escribió:S&P está encima de la media de 50, que respeta bastante, y con RSI y Estocastico subiendo. Va bien
GGAL tiene los indicadores mejor todavia... en sobreventa y girando para dar compra.
Creo que....
Sp no puede con 2740/2750 y Dow Jones con la ema20...Sólo si sale bien lo de la fed soy alcista
me llevo lotes... EEUU es super verde, si a las 4pm las minutas de la fed son lo que espera el mercado y EEUU sigue su camino a testear maximos historicos no queda otra de que suba el ADR, ahora esta todo muerto pero EEUU es mi guia, si es verde alla mis fichas van por el BUY
saludos
saludos
-
Yo pido y no dan...
Están esperando que hacen los yonis con esa resistencia, aunque pareciera que acá, los muchachos, ya hicieron su jugada
-
Roy escribió:Sin CCL, en este mercado no hay paraíso
sin plata , no hay paraiso...
muy planchado , nadie paga nada!!
Sin CCL, en este mercado no hay paraíso
cityfinanz escribió:tiene vida!, y muchos monos dan como si nada
si el papel sube un 2%, salen a llorar en especial la 132c
Si señor, tiene vida, ademas muy a contramano del norte no puede ir.
-
tiene vida!, y muchos monos dan como si nada
Marcan lotería, marcan papel. Pero ya nadie les compra. Por el volumen de las bases de estos días, pensé que el short lo hacían vía papel, pero tampoco...
S&P está encima de la media de 50, que respeta bastante, y con RSI y Estocastico subiendo. Va bien
GGAL tiene los indicadores mejor todavia... en sobreventa y girando para dar compra.
Creo que
....
Creo que

ferlandi escribió:Estimados, me llego un mail de bolsar donde me informan que dejan de operar al 30/03. Estoy probando la plataforma de byma. Por ahora es mucha data en poco espacio. Graficos: pateticos.
Alguno la probo?
Hola, yo pedi el mes de prueba la semana pasada y todavía no me contestaron.
de ggal? no me fio de la baja. Te sube 3% en una rueda y los lotes se disparan un 50%. Para mi están un poco bajos. Para mi está en modo distracción. Compre unos lotes de la 138
Estimados, me llego un mail de bolsar donde me informan que dejan de operar al 30/03. Estoy probando la plataforma de byma. Por ahora es mucha data en poco espacio. Graficos: pateticos.
Alguno la probo?
Alguno la probo?