GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tan re locos los pibes ,pagando arriba el papel y vendiendo calls por debajo del teorico en bases ITM, que puede salir mal?
-
[/list]

Roy escribió:Lloran xq bajó un poquito el CCL. Increíble. Cuando lo usaban para subir alocadamente decían que estaba bien. Genios!
Ah, y sigan marcando los lotes para arriba al cierre

Lloran xq bajó un poquito el CCL. Increíble. Cuando lo usaban para subir alocadamente decían que estaba bien. Genios!
-
Periscope escribió:A la baja tambien esta dificil, alta volatilidad, pura suerte.
Si lanzas en resistencia (hoy 3 veces vela de 30 minutos la zona 68,3) y actuas como robot y aceptas pérdidas cuando va mal (stop loss) no es suerte..yo igual no lo hice jaja..
Cordobes98 escribió:Imposible si se va al alza solamente
A la baja tambien esta dificil, alta volatilidad, pura suerte.
-
Periscope escribió:Esta imposible si sigue asi amigo, cerre todo con ganancia , me podia quedar con un bull mas grande pero preferi cerrar con 30%, esta recontra jodido, recupere la mitad de lo que habia recortado en enero , mas no puedo pedir, por ahora miro de afuera, encima ahora acelero DOW, NASDAQ y S&P a la baja, mañana sigue la paliza aparentemente.
Imposible si se va al alza solamente
Cordobes98 escribió:Para...no era re fácil operar la galle? Comprar y que volara? Que las vis estaban bajas y que iban a correr?aclaro que tengo un bull acá,solo me causan gracia los que se creen es taaan fácil la sabol...al menos le baje algo de costo a la base de abajo...no hay que trabajar en días tan volátiles para sacar una buena moneda,si no que hay que estar pendiente de la pantalla
Esta imposible si sigue asi amigo, cerre todo con ganancia , me podia quedar con un bull mas grande pero preferi cerrar con 30%

-
Para...no era re fácil operar la galle? Comprar y que volara? Que las vis estaban bajas y que iban a correr?
aclaro que tengo un bull acá,solo me causan gracia los que se creen es taaan fácil la sabol...al menos le baje algo de costo a la base de abajo...no hay que trabajar en días tan volátiles para sacar una buena moneda,si no que hay que estar pendiente de la pantalla

gastons escribió:El CCL !! otro mamarracho con el cual tenemos que laburar para no quedar en off side
Eso es lo que termina de arruinar todo,el dólar se fue de 0,60 positivo a -0.30 en 15 minutos , es imposible así.
Draiko91 escribió:jajaj terrible el derrape del ADR, mas alla de la caida del CCL a ultima hora con intervencion estatal... hasta que EEUU no tire otro velon verde para volver a maximos esto esta feo
El CCL !! otro mamarracho con el cual tenemos que laburar para no quedar en off side
gastons escribió:Hiciste bien, asi como esta es guita solo para la banca. hace un ratito nomas estaban las bases de los calls y los puts a la misma diferencia para arriba y para abajo de la cotizacion del papel ambos en casi el mismo porcentaje pero negativos ambos; asi perdemos todos...
jajaj terrible el derrape del ADR, mas alla de la caida del CCL a ultima hora con intervencion estatal... hasta que EEUU no tire otro velon verde para volver a maximos esto esta feo
Periscope escribió:Exactamente señor, cerre todo , me quede 99% afuera, solo por joder me quede con 5 lotes de la 126, 5 lotes ( tres empanadas) y lance la 129 sobre esos 5 lotes cobrando lo mismo de prima que lo pague por la compra , o sea es una operacion de suma 0, si ambas se van a $0 es inmobilizar la guita, parece joda pero me fui 40% a lebacs hoy mismo, es mas negocio por ahora, el otro 60% espero unos dias a ver si de una vez por todas se estabiliza esto, sino lo coloco en caucion a 7 dias y voy tirando, pero asi no se puede hacer casi nada que salga bien.
Hiciste bien, asi como esta es guita solo para la banca. hace un ratito nomas estaban las bases de los calls y los puts a la misma diferencia para arriba y para abajo de la cotizacion del papel ambos en casi el mismo porcentaje pero negativos ambos; asi perdemos todos...
gastons escribió:esta jodida la mano aca, no sirven ni los calls ni los puts. Mucho timming hay que tener para sacarle guita en estos dias
Exactamente señor, cerre todo , me quede 99% afuera, solo por joder me quede con 5 lotes de la 126, 5 lotes ( tres empanadas) y lance la 129 sobre esos 5 lotes cobrando lo mismo de prima que lo pague por la compra , o sea es una operacion de suma 0, si ambas se van a $0 es inmobilizar la guita, parece joda pero me fui 40% a lebacs hoy mismo, es mas negocio por ahora, el otro 60% espero unos dias a ver si de una vez por todas se estabiliza esto, sino lo coloco en caucion a 7 dias y voy tirando, pero asi no se puede hacer casi nada que salga bien.
gastons escribió:esta jodida la mano aca, no sirven ni los calls ni los puts. Mucho timming hay que tener para sacarle guita en estos dias
Uhhhh..... Volvio abajo de la LT bajista.... Mal ahi...
esta jodida la mano aca, no sirven ni los calls ni los puts. Mucho timming hay que tener para sacarle guita en estos dias