PELADOMERVAL escribió:el gran comrpador del año pasado hace dais que vende y vende
Dato no menor. El tema es saber cuánta les queda

Puede ser que mañana presenta el balance o estoy equivocado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:el gran comrpador del año pasado hace dais que vende y vende
KennethDart escribió:Me encanta porque los fundamentalistas en algunos casos estaban posicionados hasta al 100% en empresas como Cresud o Gazprom y se perdieron de subas extraordinarias.. no en una empresa, pero en el SECTOR ENERGETICO ENTERO. Las llamaban empresas basura... resulta insolito que ahora se presenten como iluminados con sus ratios diciendo que en este momento sí conviene posicionarse por ejemplo en cuyana o metrogas, CUANDO NO HACE MUCHO VALÍAN CENTAVOS.. despues de que se haya implementado gran parte del reajuste tarifario..
Un poco más de humilidad y menos sabelotodo gurue del value investing..
Alrosario escribió:Y me olvidé otro dato no menor, si entramos a Emergentes en junio, va a entrar mucha plata, mucha.
cai.hernan10 escribió:Con todo respeto, Ud. cree que en 2019 la rentabilidad sobre ingresos será del 50% ?? Un poco bastante optimista su proyección mi estimado. Para ello costos, gastos y resultados financieros deberían representar un 15% sobre el revenue ya que el 35% se lo lleva IIGG.
Saludos.
cai.hernan10 escribió:La realidad está en el balance y las inversiones en CAPEX significativas no figuran, no hay discusión sobre eso.
O sea que para vos TGN y TGSU pueden cotizar a $1.000 cada una y estaría bien solo porque no tienen competencia? Me parece que deberías considerar otras variables también.
En fin, veo que están fanatizados y lo entiendo porque todos ganamos mucha plata con esta empresa (vos más incluso que estás desde centavos) pero que eso no nos aparte de la realidad.
MJS1977 escribió:Con todo respeto a las distintas opiniones, creo que los optimistas de TGN tenemos algunas buenas razones para serlo.
Lo que yo veo (puedo estar equivocado):
año 2017 ingresos $3.900 millones y ganancia $800 millones
2018 $9.000 y $4.000
2019 $12.000 y $6.000
Además existen otras buenas posibilidades como extensión de la concesión hasta 2037, generación de energía eléctrica, separación de líquidos, exportación de volúmenes crecientes de gas, juicio a YPF, expansión de los gasoductos, operación del gasoducto del nea(¿privatización?) etc.
Tecnicalpro escribió:Por supuesto estimado pero ahora ya sabemos a quien recurrir , si queremos hacer un operativo de contra insurgencia en otras palabras (eliminar la competencia )![]()
Bienvenido nuevamente
Pocoyo escribió:Gracias por la bienvenida, pero yo estaba acá antes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carbar, choke, daimio, dawkings, dewis2024, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ferlandi, gago, Google [Bot], juanse, Kamei, ljoeo, luchotango, Luli, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Mongo Aurelius, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, zippo y 389 invitados