TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
cai.hernan10

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 19, 2018 6:26 pm

JohnWayne escribió:Como no salió que si cumplió , vos decís q no cumplió. Jaja.
Con eso me dijiste todo.
Existe señor fundamentalista.

Además de la nota agrego que en el 3Q no se observaron inversiones significativas en CAPEX en los 9 meses, indicio de que no las están cumpliendo.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Feb 19, 2018 6:10 pm

JohnWayne escribió:Como no salió que si cumplió , vos decís q no cumplió. Jaja.
Con eso me dijiste todo.

Éxitos

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Feb 19, 2018 6:08 pm

cai.hernan10 escribió:De dónde salió que sí?

Por ej: DGCU presentó nota en la CNV que cumplió con las inversiones, por qué TGN no?

Como no salió que si cumplió , vos decís q no cumplió. Jaja.
Con eso me dijiste todo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 5:50 pm

Tecnicalpro escribió:Esta es otra que está muy sobre valorada desde hace mucho tiempo dicen los analistas de wall street que no vale más de USD 50
Yo la pagué USD 200
Esta es la última cotización

Tesla Inc
TSLA (NASDAQ)
335.49USD Price increase1.42 (0.43 %)

Aca va de nuevo
:mrgreen:

sebnet

Mensajepor sebnet » Lun Feb 19, 2018 5:48 pm

victor escribió:Que grande sebnet, por lo menos vos no vendiste tu abultada posicion.
Ojo con vender, avisa unos dias antes, no vaya ser que la hundas....
Gato, sino te gusta bazofia.....
:lol: :lol: :lol:

Tenés una forma tan rancia de expresarte... sospecho que tu época de oro fue la dictadura. Manejabas un ford falcon verde? Tenés un aire de cana rancio

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 5:44 pm

cai.hernan10 escribió:No comprendés la diferencia entre precio y valor. Comprá lo que quieras..así te fue en PGR.

No por supuesto cada uno en la suya en Andes PGR me fue.muy pero muy bien 120 mil nominales comprados la primer semana de enero del 2017 a $4,50 y vendidos en octubre cuando empezó el retroceso $12,80 y $ 12,00
Lastima los que se quedaron .
Pero si me fue muy bien igual que aca
El 2017 fue un gran año

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 19, 2018 5:34 pm

Tecnicalpro escribió:El papel vale $72,00 ese es el cierre del día de hoy
Qué es cara ?
Qué está sobre valuada ?

Todo verso
TGN

No comprendés la diferencia entre precio y valor. Comprá lo que quieras..así te fue en PGR.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 19, 2018 5:33 pm

JohnWayne escribió:Donde salió que no cumplió con las metas de inversión ?

De dónde salió que sí?

Por ej: DGCU presentó nota en la CNV que cumplió con las inversiones, por qué TGN no?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 5:15 pm

Esta es otra que está muy sobre valorada desde hace mucho tiempo dicen los analistas de wall street que no vale más de USD 50
Yo la pagué USD 200
Esta es la última cotización

Tesla Inc
TSLA (NASDAQ)
335.49USD Price increase1.42 (0.43 %)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 5:06 pm

El papel vale $72,00 ese es el cierre del día de hoy
Qué es cara ?
Qué está sobre valuada ?

Todo verso
TGN

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Feb 19, 2018 5:03 pm

Donde salió que no cumplió con las metas de inversión ?

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 19, 2018 4:58 pm

gustino61 escribió:Hola CAI,no te lo tomes como algo personal,nada que ver,es mas repito buena decisión la de tu arbitraje,simplemente te comentaba lo que me hizo recordar nada mas.
En referencia a que nadie obliga a vender o comprar es obvio,pero esta claro que hay muchos chicos metidos en la bolsa nuevitos e inexpertos que se asustan y proceden,y eso todos lo sabemos,por eso en hacer manifestaciones contundentes en bolsa ya esta comprobado que muchas veces no se dà.
El papel vale lo que lo pagan,,como un auto o depto,,me pueden decir lo que quieran pero ese es el precio de mercado y los inversores estiman que vale eso y no otra cosa,,en lo personal vi en los últimos años la irrupción de los conceptos valor precio valor,margen de seguridad etc,, como bien mencionaste despùes del cachetazo de estos analista con minetti vino tras cartón lo de cresud..valor precio valor margen de seguridad que reuniones de IG,, que EE,,,chau ,tampoco saliò.
Bueno perdón por el offtopic.
El miércoles 23 del corriente mes reunión en tucuman para las audiencias de las nuevas tarifas a aplicarse a partir del 1.4.2018.
Creo que a este ritmo la deuda de 220 palos verdes ,uno $ 4400 millones la cancelan como chupetines en el 2019,,dividendos ??? ya lo dije NO ME INTERESAN..saludos

Jaja no me lo tomé para nada personal !

No coincido en que el papel valga lo que pagan...sino cómo determinás si un activo está caro o barato? Es como ir a pagar criptomonedas..el mercado dice que BTC vale 10k verdes, vas a ir a pagarlo?

A largo plazo el precio debería tender al valor intrínseco de la compañía pero como dije antes, no solo entran en juego los números/fundamentos sino que hay que considerar algunas variables más antes de comprar y vender un papel.

On topic: El problema no son solo los 220 palos verdes (a los cuales debés sumarle los intereses devengados) sino también que no han cumplido durante 2017 con las inversiones obligatorias pactadas con ENARGAS.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Feb 19, 2018 4:56 pm

en la nota que subieron Ridelener comenta que la carga financiera la bajaron a la mitad desde un 9% al 4,5 . La deuda en comparacion a la facturacion actual no representa riesgo alguno. Si quieren la pueden cancelar anticipadamente pero con la caja que genera tampoco tiene mucho sentido.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Feb 19, 2018 4:46 pm

Hola CAI,no te lo tomes como algo personal,nada que ver,es mas repito buena decisión la de tu arbitraje,simplemente te comentaba lo que me hizo recordar nada mas.
En referencia a que nadie obliga a vender o comprar es obvio,pero esta claro que hay muchos chicos metidos en la bolsa nuevitos e inexpertos que se asustan y proceden,y eso todos lo sabemos,por eso en hacer manifestaciones contundentes en bolsa ya esta comprobado que muchas veces no se dà.
El papel vale lo que lo pagan,,como un auto o depto,,me pueden decir lo que quieran pero ese es el precio de mercado y los inversores estiman que vale eso y no otra cosa,,en lo personal vi en los últimos años la irrupción de los conceptos valor precio valor,margen de seguridad etc,, como bien mencionaste despùes del cachetazo de estos analista con minetti vino tras cartón lo de cresud..valor precio valor margen de seguridad que reuniones de IG,, que EE,,,chau ,tampoco saliò.
Bueno perdón por el offtopic.
El miércoles 23 del corriente mes reunión en tucuman para las audiencias de las nuevas tarifas a aplicarse a partir del 1.4.2018.
Creo que a este ritmo la deuda de 220 palos verdes ,uno $ 4400 millones la cancelan como chupetines en el 2019,,dividendos ??? ya lo dije NO ME INTERESAN..saludos

gastons

Mensajepor gastons » Lun Feb 19, 2018 4:27 pm

sebnet escribió:Acabo de mover 1/3 a TRAN 8)

estoy por seguir tu camino, quizas con un poco mas... veremos como sale :?:

Volver a “Acciones líderes”