Tecnicalpro escribió:El papel vale $72,00 ese es el cierre del día de hoy
Qué es cara ?
Qué está sobre valuada ?
Todo verso
TGN
No comprendés la diferencia entre precio y valor. Comprá lo que quieras..así te fue en PGR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:El papel vale $72,00 ese es el cierre del día de hoy
Qué es cara ?
Qué está sobre valuada ?
Todo verso
TGN
JohnWayne escribió:Donde salió que no cumplió con las metas de inversión ?
gustino61 escribió:Hola CAI,no te lo tomes como algo personal,nada que ver,es mas repito buena decisión la de tu arbitraje,simplemente te comentaba lo que me hizo recordar nada mas.
En referencia a que nadie obliga a vender o comprar es obvio,pero esta claro que hay muchos chicos metidos en la bolsa nuevitos e inexpertos que se asustan y proceden,y eso todos lo sabemos,por eso en hacer manifestaciones contundentes en bolsa ya esta comprobado que muchas veces no se dà.
El papel vale lo que lo pagan,,como un auto o depto,,me pueden decir lo que quieran pero ese es el precio de mercado y los inversores estiman que vale eso y no otra cosa,,en lo personal vi en los últimos años la irrupción de los conceptos valor precio valor,margen de seguridad etc,, como bien mencionaste despùes del cachetazo de estos analista con minetti vino tras cartón lo de cresud..valor precio valor margen de seguridad que reuniones de IG,, que EE,,,chau ,tampoco saliò.
Bueno perdón por el offtopic.
El miércoles 23 del corriente mes reunión en tucuman para las audiencias de las nuevas tarifas a aplicarse a partir del 1.4.2018.
Creo que a este ritmo la deuda de 220 palos verdes ,uno $ 4400 millones la cancelan como chupetines en el 2019,,dividendos ??? ya lo dije NO ME INTERESAN..saludos
sebnet escribió:Acabo de mover 1/3 a TRAN
gustino61 escribió:Hola CAI,puede ser lo que decís,en un momento me preguntaba que està descontado en este precio,,claro nadie lo sabe,de todas modos haberse ido en 62 y haber comprado cepu o metro o dgcu fue un buen arbitraje y un muy buen negocio,yo no sirvo para esas cosas,me dedico a otra cosa y tengo poco tiempo,,pero sabes que,te leo y me hace acordar de los fundamentalista de juan minetti,tipo rodick,celes y otros que dieron la explicación de porque en ese momento minetti en 33 era carísima,con cuadros de la venta de cemento y mucho mas, y decían entonces que para ellos valìa 20 y había que comprar como mucho en 15,,y machacaban todos lo días,,vendieron muchos nuevitos y aprendices de ese momento...hoy MINETTI vale 105,,,les hicieron perder nada mas y nada menos que un 220 %..
gastons escribió:tiene que empezar a dejar algo este papel para los del 2018 pq sino nos vamos a ir yendo todos a la merda buscando nuevos horizontes (TRAN)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, res, Semrush [Bot], Sir y 218 invitados