TECO2 Telecom

Panel líder
ProfNeurus

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 19, 2018 6:20 pm

ahí

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 19, 2018 6:17 pm

Hoy habia que pagar cvh que no tiene adr y no habia subido lo que venia sibiendo teco, hay no deberia haber ninguna corrección por feriado en Usa.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Feb 19, 2018 5:15 pm

DiegoYSalir escribió:porque pensas como decis, en general el precio local sigue al adr???
te respondo, esto se deduce en funcion al volumen que mueve en cada mercado, desconozco para ser sincero lo que mueve TECO2 en contraste con TEO
pero si te puedo decir que bancos como GGAL, BMA y FRAN son la excepcion a esa regla... el CEDEAR se lleva por lo que MANDE la local...

No sé de dónde sacás esa deducción. Cada vez que hay un feriado acá o en EE.UU. al siguiente día hábil, siempre se vuelve al precio de EE.UU. Mañana TECO2 creo que va a bajar, a menos que el ADR suba un 10%. Veremos!

marto

Mensajepor marto » Lun Feb 19, 2018 4:34 pm

DiegoYSalir escribió:porque pensas como decis, en general el precio local sigue al adr???
te respondo, esto se deduce en funcion al volumen que mueve en cada mercado, desconozco para ser sincero lo que mueve TECO2 en contraste con TEO
pero si te puedo decir que bancos como GGAL, BMA y FRAN son la excepcion a esa regla... el CEDEAR se lleva por lo que MANDE la local...

para ser honesto no lo tengo en claro tampoco xq no le suelo dar mucha importancia al dato.. en este caso lo tome como una posible referencia, en lo personal, xq venia dandome vueltas el analisis de si arbitrar a cvh mantener teco, y ante la duda y aprovechando semejante suba, decidi analizarlo desde afuera... puede que sea a la inversa la ecuacion y entonces mañana teo meta +6 o +7 replicando la local... ojala asi sea.. abrazo!

marto

Mensajepor marto » Lun Feb 19, 2018 4:30 pm

jabalina escribió:Yo tampoco quiero generar polemicas.
Pero hoy hasta cresud le esta pegando para arriba.
Teco es un papel que a veces se pega esas,disparadas de un mas 5 o un mas 6%.
Y mire ya clavo un mas 7,31%.
Eso no quiere decir que mañana este un menos 8% abajo.
Mis saludos y respetos para Ud.

lo mismo estimado.. y esperemos mañana convalide el precio de hoy....en lo personal, descargue en 145.... en el futuro estimo retomare posicion aqui o en cvh (era algo que tb me venia dando vueltas y decidi aprovechar la suba de hoy aca para salir y pensar tranquilo)... abrazo grande y tb mis respetos!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 19, 2018 4:24 pm

marto escribió:si... no hablo del mediano plazo (a pesar que no invierto de otra manera salvo excepciones puntuales)...
Sin embargo cabe mencionar que:
1) anuncio de obras por 5000 millones estimo esta condicionado a la aprobacion final (y despeje de reclamos judiciales previo). Aun asi, es un anuncio de inversion para los proximos años que no tengo claro que tasa de retorno puede tener asi que no le asigno per se un valor determinado (cabe decir que en el querido Principado los anuncios multiplican por 10 las inversiones reales, asi que de cualquier modo tampoco tomar todo tan al pie de la letra)
2) que en la convertilidad haya superado los 9 dolares el precio, en lo personal no me dice mucho para ser sincero...
3) que siga subiendo tampoco me dice mucho mas que el hecho de que alguien sigue pagando un precio superior al actual...

Quiero aclarar por las dudas xq no era mi intencion generar un conflicto de esto... La empresa, mas alla de los debates de si es mejor teco2 o cvh como vehiculo de inversion, me parece un buen activo pensando en el mediano plazo. Creo que de terminar de confirmarse la fusion y despejarse cualquier inconveniente, la posibilidad en lo que a utilidades refiere son muy importantes.

Sin embargo solo quise mencionar que en general una cotizante que tiene adr, suele ocurrir que el precio local siga al adr y no a la inversa. De este modo, si el precio del viernes estaba bien arbitrado por ccl y hoy con feriado en usa, la local cierra +6%, la logica indicaria que mañana el adr deberia convalidar lo q esta pasando aca hoy, subiendo de manera similar. Si eso no ocurriera, y el precio se comportase como normalmente ocurre, el precio de la local deberia ajustarse a lo q ocurra afuera.. Esto era unicamente lo que queria mencionar para evitar que alguno quede colgado del pincel pagando hoy este precio con la incertidumbre de que ocurra en el corto plazo en usa.... saludos!!!

porque pensas como decis, en general el precio local sigue al adr???

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 19, 2018 4:21 pm

marto escribió:si... no hablo del mediano plazo (a pesar que no invierto de otra manera salvo excepciones puntuales)...
1) anuncio de obras por 5000 millones estimo esta condicionado a la aprobacion final (y despeje de reclamos judiciales previo). Aun asi, es un anuncio de inversion para los proximos años que no tengo claro que tasa de retorno puede tener asi que no le asigno per se un valor determinado (cabe decir que en el querido Principado los anuncios multiplican por 10 las inversiones reales, asi que de cualquier modo tampoco tomar todo tan al pie de la letra)
2) que en la convertilidad haya superado los 9 dolares el precio, en lo personal no me dice mucho para ser sincero...
3) que siga subiendo tampoco me dice mucho mas que el hecho de que alguien sigue pagando un precio superior al actual...

Quiero aclarar por las dudas xq no era mi intencion generar un conflicto de esto... La empresa, mas alla de los debates de si es mejor teco2 o cvh como vehiculo de inversion, me parece un buen activo pensando en el mediano plazo. Creo que de terminar de confirmarse la fusion y despejarse cualquier inconveniente, la posibilidad en lo que a utilidades refiere son muy importantes.

Sin embargo solo quise mencionar que en general una cotizante que tiene adr, suele ocurrir que el precio local siga al adr y no a la inversa. De este modo, si el precio del viernes estaba bien arbitrado por ccl y hoy con feriado en usa, la local cierra +6%, la logica indicaria que mañana el adr deberia convalidar lo q esta pasando aca hoy, subiendo de manera similar. Si eso no ocurriera, y el precio se comportase como normalmente ocurre, el precio de la local deberia ajustarse a lo q ocurra afuera.. Esto era unicamente lo que queria mencionar para evitar que alguno quede colgado del pincel pagando hoy este precio con la incertidumbre de que ocurra en el corto plazo en usa.... saludos!!!

Yo tampoco quiero generar polemicas.
Pero hoy hasta cresud le esta pegando para arriba.
Teco es un papel que a veces se pega esas,disparadas de un mas 5 o un mas 6%.
Y mire ya clavo un mas 7,31%.
Eso no quiere decir que mañana este un menos 8% abajo.
Mis saludos y respetos para Ud.

marto

Mensajepor marto » Lun Feb 19, 2018 4:11 pm

jabalina escribió:No se olvide que antes de pagar dividendos llego a cotizar a 163,
Si pago 6 de dividendos.
A 157 se puede ir sin problemas.
Y anuncio obras por 5.000 mullones de dolares.
En la epoca de la convertibilidad supero los 9 dolares.
Y sigue subiendo pagaron 145.

si... no hablo del mediano plazo (a pesar que no invierto de otra manera salvo excepciones puntuales)...

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 19, 2018 3:56 pm

marto escribió:no quiero ser de mal augurio, pero una cotizante con ADR que en un dia feriado de usa clava +6% con muy poco volumen es minimamente raro... abzo!

No se olvide que antes de pagar dividendos llego a cotizar a 163,
Si pago 6 de dividendos.
A 157 se puede ir sin problemas.
Y anuncio obras por 5.000 mullones de dolares.
En la epoca de la convertibilidad supero los 9 dolares.
Y sigue subiendo pagaron 145.

marto

Mensajepor marto » Lun Feb 19, 2018 3:52 pm

jabalina escribió:Ka mayoria de los que cobraron sus dividendos,los estan reinvirtiendo nuevamente en teco.
Ya hoy sube mas de un 5%,
pronto tendriamos que verla arriba de los 154 pesos.

no quiero ser de mal augurio, pero una cotizante con ADR que en un dia feriado de usa clava +6% con muy poco volumen es minimamente raro... abzo!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 19, 2018 3:34 pm

jabalina escribió:Ka mayoria de los que cobraron sus dividendos,los estan reinvirtiendo nuevamente en teco.

:respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 19, 2018 1:15 pm

Ka mayoria de los que cobraron sus dividendos,los estan reinvirtiendo nuevamente en teco.

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Vie Feb 16, 2018 5:35 pm

imagi escribió:Tengo entendido que si
Ya los pagaron los dividendos, en mi caso los recibí hoy.

Depende del plazo, si compraste a 48 hs no te corresponden. El 09/02 cotizó ex-cupón, por lo que si compraste a 48 hs no te corresponde nada.

Saludos

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 16, 2018 5:08 pm

jabalina escribió:Yo lleve algo ayer a 450 y hoy volvi a llevar,pero le tengo un poco de desconfianza a CVH.
Lleve porque la otra ves vendi arriba de 515. y luego supero los 550,
Una baja de 100 pesos me tento.

A 459 tengo yo de media , medio raro lo de hoy en CVH; veremos , dijo un ciego.. :mrgreen:
saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 16, 2018 4:54 pm

Yops escribió:Don jabalina , y la fusión con CVH.. ? puse algunos morlacos en esa que parece puede ir bien..

Yo lleve algo ayer a 450 y hoy volvi a llevar,pero le tengo un poco de desconfianza a CVH.
Lleve porque la otra ves vendi arriba de 515. y luego supero los 550,
Una baja de 100 pesos me tento.

Volver a “Acciones líderes”