pablete escribió:360k en 15.80 para darle algo de vida a la momia.
mmmmm, mepa que se quieren rajar del papel. cuando ponen una sola orden asi no me gusta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:360k en 15.80 para darle algo de vida a la momia.
El Conde escribió:La clave es la aparición del volumen, no falta mucho, las ultimas 3 veces fue claro el porque, veremos ahora cuando aparezca que significa.
El Conde escribió:Yo no lo tomo como un banderín, sino como una zona de congestión a la que le queda poco espacio.
Si queres ponele que es un triángulito simétrico, y puede romper para cualquiera de los lados
Hoy reconoció el techo y el piso, o sea que reconoce estar atrapada en esa figura.
Haciendo un ejercicio de futurología y porque estoy aburrido, los objetivos del triangulo serían:
Al alza: 18,70
A la baja: 13
Ya veremos que pasa, no hay que adelantarse, si estar atentos si abandona la figura para que lado agarra
El Conde escribió:Por ahora desde que perdió el canal alcista, lo único que se puede observar es que tiene una zona de soporte en la zona de 14,40 aprox.que coincide con la media de 200 y poco más.
No hay nada que al menos yo veo que sea atractivo del gráfico, zona NI, hay que ver si sale de esta zona de congestión hacia el soporte o si recupera desde ahí, será cuestión de seguir mirándola y esperar alguna señal.
Rodiagro escribió:que rompa ese banderín al alza por Diooos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 145 invitados